¿El próximo disco de Beyoncé será de country? Esto es lo que se sabemos

Los fans de Beyoncé se han dado a la tarea de investigar cómo será su siguiente disco, y por lo que se ve y se escucha, podría ir por aquí.

Los fans de Beyoncé le piden a gritos un disco de country. (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 18 días
seguro te va a interesar

La máxima ganadora de Grammys de todos los tiempos aún no anuncia cuándo sacará su siguiente álbum, pero las especulaciones de sus fans y de los expertos están a la orden del día. Entre todas las teorías, la más fuerte parece ser que el próximo disco de Beyoncé será de country. Lo que es un hecho es que la misma cantante nos ha dejado unas pistas que apuntan en esta dirección.

Cuando Beyoncé sacó ‘Renaissance’ en 2022, dijo que se trataba del primero de tres actos, por lo que se espera que su siguiente álbum sea el segundo acto y esté ligado a este material. Según dijo la cantante en su momento, este proyecto fue grabado durante tres años durante la pandemia, y decidió partirlo en tres.

¿Por qué se cree que el siguiente disco de Beyoncé podría ser de country?

Sus fanáticos están acostumbrados a leer los mensajes entre líneas que manda la misma Beyoncé, y se cree que haber ido vestida con sombrero vaquero a los Grammys 2024, fue una forma de anunciar que su próximo disco podría ser de country, aunque este estilo lo ha usado desde que formaba parte de Destiny’s Child. Pero esto no es todo, algunas publicaciones también han dado algunos pistas de lo que podría traer la cantante más exitosa en la historia de los Grammys entre manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Según ‘Variety’, una fuente que ha escuchado las tres partes del proyecto que Beyoncé comenzó con ‘Renaissance’, dijo que su siguiente producción incluye tanto música bailable como country. Por otro lado, en un post de un reportero del ‘New York Times’, que fue borrado, comentaba que el siguiente disco de la cantante será acústico, mientras que el tercero será e colaboración con su esposo Jay-Z, pero nadie confirmó esta versión.

Seguro te va a interesar: ¿Quiénes son los artistas que más Grammys han ganado en la historia?

Parece que los fans piden a gritos que Beyoncé se meta a fondo al country, pues ya lo hizo en su álbum ‘Lemonade’, concretamente en ‘Daddy Lessons’, una canción que, además, cantó en su momento en los Premios de la Asociación de la Música Country junto con The Chicks.

Además, sus fans tomaron su colección Adidas de Beyoncé, de 2021, como evidencia. Su cuarta colaboración, llamada Ivy Park Rodeo, está inspirada en la moda western y el video promocional es digno de una leyenda de country.

 

A Beyoncé le hace falta en su discografía más material de country, y a ella no le molesta en lo más mínimo este género, pero ¿llegaremos a oír un disco de este tipo con su voz? El tiempo lo dirá.

NO OLVIDES LEER:

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados