Esto es lo que tuvo que hacer Taylor Swift para estar en el Super Bowl 2024 apoyando a Travis Kelce

Está confirmado que Taylor Swift asistirá al Super Bowl a ver jugar a su novio Travis Kelce. Esta fue la travesía que tuvo que hacer para lograrlo.

Taylor Swift apoyará a su novio, Travis Kelce, en el juego más importante de la temporada. (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 17 días
seguro te va a interesar

Tras dos semanas de especulaciones, por fin una fuente confiable confirmó que Taylor Swift estará en el Super Bowl 2024 apoyando a Travis Kelce. Se trata de Gracie Hunt, la hija del presidente de los Chiefs de Kansas City, Clark Hunt, quien le dijo a ‘People’ que la cantante viajará de Tokio a Las Vegas para ver jugar a su novio, quien juega para los Chiefs, en el juego final de la temporada 2023-2024 de la NFL.

Taylor se presentó el pasado 10 de febrero en Tokio, Japón como parte de The Eras Tour en Asia, y sus fans se cuestionaron desde hace dos semanas, cuando los Chiefs aseguraron su boleto para la final de la NFL, si la cantante tendría tiempo para estar en el Super Bowl 2024 apoyando a su novio al día siguiente, pero ahora está confirmada la asistencia de la ganadora del Grammy al juego que se realizará este 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Esto es lo que tuvo que hacer Taylor Swift para estar en el Super Bowl 2024

Esta semana, la Embajada de Japón en Washington D.C., aseguró que Taylor llegaría cómodamente al Super Bowl 2024, pues el vuelo de Tokio a Las Vegas es de 12 horas y la diferencia horaria entre ambas ciudades era de 17 horas, opción que la cantante terminó aplicando. Por otro lado, la autora de ‘Anti-hero’ viaja en un jet privado, por lo que fue más fácil que saliendo de su concierto en Japón se dirigiera inmediatamente a ver jugar a su novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Apenas el pasado 4 de febrero Taylor Swift estuvo presente en los Grammys (sin Travis Kelce, que se encontraba en la concentración de su equipo rumbo al Super Bowl), donde hizo historia al convertirse en la primera artista en ganar cuatro veces el premio al Mejor Álbum de Pop por su disco ‘Midnights’, casi inmediatamente después viajó a Japón para sus conciertos del 7 al 10 de febrero en Tokyo. Sus siguiente presentaciones serán en Australia, donde tiene agendados siete shows en Melbourne y Sydney del 16 al 26 de febrero.

Aunque el romance entre Taylor Swift y Travis Kelce comenzó poco antes del inicio de la temporada de la NFL en septiembre, El Super Bowl LVIII será el decimotercer juego de los Chiefs al que vaya Taylor de 21 que han jugado esta temporada. La marca de Kansas City cuando Taylor va a sus juegos a apoyar a Travis Kelce es de nueve victorias por solo tres derrotas. ¿Volverá a ser el amuleto de la buena suerte para el Super Bowl?

NO OLVIDES LEER:

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados