Julia Roberts se apunta para la secuela de ‘La boda de mi mejor amigo’

La actriz ganadora de un Oscar dejó ver que está lista para la segunda parte de esta película, pero ella no es la única que está interesada en la continuación de este clásico.

A Julia Roberts no le molestaría hacer la segunda parte de ‘La boda de m mejor amigo’. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 82 días
seguro te va a interesar

Cuando Julia Roberts hizo ‘La boda de mi mejor amigo’ en 1997, no pensó que se fuera a convertir en un clásico de las comedias románticas, y ahora aceptó que no le molestaría en lo más mínimo hacer una secuela de la película que cuente qué se hizo de los protagonistas más de 25 años después de que dejamos de saber de ellos.

En ‘La boda de mi mejor amigo’, Julia Roberts interpreta a Jules, una mujer que se da cuenta que estuvo enamorada de su mejor amigo Michael (Dermot Mulroney) cuando este le habla para invitarla a su boda con Kimmy (Cameron Diaz), así que Jules hace todo tipo de intentos desesperados por evitar la boda e, incluso, finge estar comprometida con George (Rupert Everett), su amigo gay, para darle celos a Michael.

Cameron Díaz, Dermot Mulroney y Julia Roberts
Sería maravilloso volver a Cameron Diaz, Dermot Mulroney y Julia Roberts en sus personajes de ‘La boda de mi mejor amigo’.

La idea sobre la posible secuela del filme surgió cuando en el programa de televisión ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen’, una persona del público le preguntó a Julia de qué película de las que ella había hecho le gustaría filmar una segunda parte, a lo que la actriz de ‘Pretty Woman’ contestó que sería justo ‘La boda de mi mejor amigo’.

Dermot Mulroney también quiere hacer la segunda parte de ‘La boda de mi mejor amigo’

La actriz ganadora del Oscar no es la única a la que le gustaría hacer una secuela de este filme, Dermot Mulroney dijo en una entrevista en 2018 que él está listo para la secuela desde que salió ‘La boda de mi mejor amigo’ en 1997.

Seguro te va a interesar: 7 grandes escenas de películas que fueron improvisadas

Curiosamente, el elenco principal del filme se reunió en 2019 para un número de la revista ‘Entertainment Weekly’ en donde se les preguntó dónde creían que estarían sus personajes en ese momento. En la entrevista, Julia dijo que Jules sería una consejera matrimonial.

Aunque la gente lo ha pedido por años y los protagonistas apenas comienzan a levantar la mano para una posible secuela, pero aún no hay planes para filmarla.

NO OLVIDES LEER:

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados