Karol G sorprende con nuevo look con cabello rubio

“La bichota” le dijo adiós al tinte rosa. Checa cómo se ve ahora.

Karol G está estrenando look para 2024. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 57 días
seguro te va a interesar

Todos queremos comenzar el año cambiando algo y Karol G lo hizo a su manera. La colombiana nos había acostumbrado siempre a un tinte de pelo llamativo, pero ahora la cantante de ‘TQG’ sorprendió con un nuevo look con cabello rubio que está causando revuelo en redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram que Karol G le dio la sorpresa a sus fans con este look que utilizó para despedir el 2023 y darle la bienvenida a este nuevo año. “La bichota” también le mandó un mensaje a todos sus seguidores agradeciéndoles su apoyo y deseándoles en 2024 “feliz” e “inolvidable”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

¿Cuándo se presentará Karol G en México?

Una de las giras de conciertos más esperadas para este 2024 en México será precisamente el ‘Mañana será bonito tour’, de Karol G, con el que la reguetonera colombiana dará siete conciertos en tres estadios de la República mexicana durante el próximo mes de febrero.

Las paradas de “La bichota” serán en el Estadio Azteca, en Ciudad de México, el Estadio Mobil Super, de Monterrey, y el Estadio 3 de Marzo, en Guadalajara. Estas son las fechas en que Karol G se presentará en México.

  • CDMX – Estadio Azteca – 8 de febrero de 2024
  • CDMX – Estadio Azteca – 9 de febrero de 2024
  • CDMX – Estadio Azteca – 10 de febrero de 2024
  • Monterrey – Estadio Mobile Super -16 de febrero de 2024
  • Monterrey – Estadio Mobile Super -17 de febrero de 2024
  • Guadalajara – Estadio 3 de marzo – 23 de febrero de 2024
  • Guadalajara – Estadio 3 de marzo – 24 de febrero de 2024

¿Todavía quedan boletos para los conciertos de Karol G en México?

Con todo y que los boletos para los conciertos de “La bichota” en México se vendieron como pan caliente en cuanto salieron a la venta, aún quedan algunas entradas para sus presentaciones.

Seguro te va a interesar: Luis Miguel, Kimberly Loaiza, Karol G: Estos son los conciertos que vienen en 2024

Para su concierto en el Estado Azteca el 10 de febrero solo quedan boletos en las secciones General A y PIT, esta última es la sección más buscada para los fans de Karol G, pues es la que rodea al escenario y la pasarela que recorrerá toda la cancha. El precio por entrada en General A es de $6,051.25, mientras que para PIT es de $9,625.75.

En cuanto a sus conciertos en Monterrey, aún hay boletos disponibles para el que se llevará a cabo el 17 de febrero en la sección PIT B, y el costo es de $7, 295.50 cada uno.

Finalmente, para su presentación del 24 de febrero en el Estadio 3 de marzo aún hay entradas disponibles en las secciones PIT A y PIT B, en ambas los boletos cuestan $$7, 295.50.

NO OLVIDES LEER:

 

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados