Nombran rey del pop a Bad Bunny y los fans de Michael Jackson contraatacan con memes

Hay un nuevo monarca del pop, o por lo menos eso es lo que dice la revista ‘Forbes’, pero no todos están de acuerdo.

Nombran rey del pop a Bad Bunny y los fans de Michael Jackson contraatacan con memes

¿En realidad merece Bad Bunny el título del rey del pop? (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 201 días

La revista ‘Forbes’ nombró a Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el mundo entero como Bad Bunny, como el rey del pop y una de las personas más influyentes del planeta. Aunque esto causó desconcierto incluso entre algunos de sus fans, pues el puertorriqueño se mantuvo alejado de la música por unos meses, el éxito global de sus canciones, a pesar de ser interpretadas en español, fue el criterio clave para su elección.

Después de que se supiera esto, los fans de Michael Jackson mostraron su descontento por medio de críticas y memes en las redes sociales que de inmediato se viralizaron.

Por esto nombraron a Bad Bunny el nuevo rey del pop

‘Forbes’ destacó la capacidad de Bad Bunny, de 29 años, para convertir en éxitos internacionales todas sus creaciones musicales. Además, hizo historia en abril al convertirse en el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella, logrando esto exclusivamente con canciones en español.

En la entrevista para ‘Forbes’, Bad Bunny expresó: “El español es parte de mí, es parte de mi ADN. Me gusta llevarlo y hablarlo donde quiera que vaya, no porque quiera implantarlo, sino porque eso es lo que soy”.

Según el artículo publicado por la revista, Bad Bunny ha superado a renombradas estrellas mundiales que podrían haber competido por el título que hoy tiene el puertorriqueño, como Justin Bieber, Taylor Swift y Ed Sheeran, otras máquinas de hacer éxitos, algo que ha sorprendido incluso a los críticos de la música.

NO OLVIDES LEER:

seguro te va a interesar
¿Cuál es la fortuna actual de Britney Spears?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados