¿Por qué dicen que el nuevo sencillo de Belinda está dedicado a Nodal?

La fallida relación entre Belinda y Christian Nodal parece ser la inspiración para el regreso de la cantante.

¿Belinda se le fue a la yugular a Nodal?

Por:Redacción ERES-Hace 29 días
seguro te va a interesar

Belinda está a unos días de sacar su primera canción en 11 años, y por lo que se ve en un video que publicó la mexicana, su nuevo sencillo está dedicado a Nodal, quien ahora ha formado una familia con Cazzu.

La canción se llama ‘Cactus’, y para ir calentando motores, Belinda sacó un teaser de lo que parece que será el video del sencillo, en los pocos segundos que dura, podemos ver un sinfín de referencias al ex de la cantante, por lo que muchos dicen que el nuevo tema de la intérprete de ‘Bella traición’ está dedicado a Nodal.

En este video, todos los actores que aparecen a cuadro están vestidos como artista de regional mexicano, en un salón de tatuaje, a alguien le están tatuando la inicial de Belinda en la espalda, y esa persona trae un sombrero como el que usa Nodal en sus presentaciones. Más adelante aparece el torso de un hombre con los ojos de Belinda tatuados en el pecho, que es el mismo tatuaje que su ex se hizo que terminó borrando cuando se acabó su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

La otra pista que señala que el nuevo sencillo de Belinda está dedicado a Nodal

Por otro lado, ‘Milenio’ publica que la influencer Chamonic filtró  algunos versos de lo que parece ser la letra ‘Cactus’. En uno de ellos se lee:

“Al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará. Yo volví, Beli-k… No fuiste lo que esperé de ti, carajo cómo me hiciste sufrir… De qué sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros… Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”, dice el texto en lo que sería una referencia todavía más directa a la fallida relación que tuvo Belinda con Nodal.

Si el nuevo sencillo de Belinda está dedicado a Nodal, lo sabremos con toda certeza este miércoles 31 de enero, cuando ‘Cactus’ llegue a plataformas digitales.

NO OLVIDES LEER:

Nicola Porcella busca novio para su ex Francesca Lazo

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados