Ricky Martin confiesa su fetiche por los pies

El exMenudo confesó que es una de las primeras cosas en que se fija cuando conoce a una persona.

¿Cómo puedes conquistar a Ricky Martin? Por los pies. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 47 días

El cantante puertorriqueño a confesado su punto débil: los pies. En una entrevista para una revista estadounidense, Ricky Martin habló sin tapujos de su obsesión casi enfermiza por los pies.

El cantante de ‘Livin’ la vida loca’ aceptó que es un amante de los pies, y dijo que “besaría tus pies como loco durante horas”.

El fetiche de Ricky Martin por los pies no es nada nuevo

A Ricky no le da pena confesar su fetiche por los pies, algo más común de lo que mucha gente cree. “Todos tenemos algo, algunos tienen un fetiche por las axilas”, dijo el cantante a ‘GQ’.

Este fetiche no es nada nuevo para los fans del exMenudo. Hace algunos años ya había dado pistas acerca de esta fascinación, que en realidad, es casi una la debilidad. Fue en una entrevista con Harry Connick Jr. en 2017 que confesó su adoración por las extremidades inferiores al punto que es una de las primeras cosas en que se fija cuando conoce a una persona.

Esto explica la razón por la que Ricky Martin sube fotos a sus redes sociales de sus pies, y que sea un adicto al pedicure, pues también comentó que su lugar favorito para recibir masajes son justo los pies.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky dijo que su fetiche por los pies lo comparte con sus propios fans. “Tengo fanáticos que pueden dibujar mis pies como una obra de arte”, confesó el cantante en la entrevista. “Me escriben: ‘Ricky, puedo reconocer tus pies a una milla de distancia'”.

NO OLVIDES LEER:

 

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados