Selena Gomez vs. Kylie Jenner. ¿Quién es la reina de Instagram?

Estas dos celebridades son las mujeres con más seguidores en Instagram, pero ¿quién es la número uno en la red social?

¿Quién es la mujer más popular de Instagram Selena Gomez o Kylie Jenner? ¡Que corran las apuestas! (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 93 días

La reciente rivalidad entre Selena Gomez y Kylie Jenner va tomando tintes más interesantes, aunque aclaramos que ninguna de las dos se tira mala onda. Ahora, ambas se han enfrascado en una lucha involuntaria por ver quién domina las redes sociales. Resulta que una de las dos es la mujer más seguida en Instagram, pero recientemente, la otra le arrebató este título.

Esta semana se habló mucho de la supuesta rivalidad entre Selena y Kylie por un video en el que la actriz de ‘Only Murders in the Building’ aparece hablándole al oído a Taylor Swift durante la ceremonia de la entrega de los Globos de Oro, y por la reacción de la cantante de ‘Anti-hero’, parece ser un chisme de los buenos.

@2000sbaby21 Selena gomez y taylor Swift en los globos de oro 2024 🤣😱 que sera que le esta contando? #2000sbaby21 #taylorswift #selenagomez #chisme #pov #girls ♬ sonido original – 2000sbaby

Se especuló que Selena, quien declaró hace poco que está por retirarse de la música, le decía a Taylor que Kylie Jenner no le permitió tomarse una foto con su amigo Timotheé Chalamet, pero después, la misma cantante de ‘Single Soon’ aclaró en un post de la cuenta de ‘E! News’ que en realidad estaba hablando de unos amigos que resultó que estaban saliendo y nadie lo sabía.

Una vez aclarado el punto, parece ser que la única rivalidad entre Selena Gomez y Kylie Jenner está en las redes sociales, específicamente en Instagram. ¿Quién es la reina en esta plataforma?

Selena Gomez superó a Kylie Jenner en Instagram y es la mujer con más seguidores del mundo

Según los números del sitio de internet PopFaction, al 11 de enero a las 6:25 de la tarde, Selena tenía 380 millones 644 mil 788 seguidores contra los 380 millones 425 mil 725 de Kylie, pero parece que los rumores de su posible enemistad le han beneficiado a ambas, pues a las 12:40 del día del 12 de enero, la cuenta @kyliejenner rebasaba los 398 millones de followers, mientras que la cuenta @selenagomez sobrepasaba los 427 millones, convirtiendo a estas dos celebridades en las mujeres más seguidas del mundo.

Seguro te va a interesar: Los besos, las parejas y los chismes de los Globos de Oro 2024

Selena Gomez vs Kylie Jenner. ¿Quién es la reina de Instagram?
Los números no mienten: Selena Gomez es la reina de Instagram
Curiosamente, en una entrevista reciente, Selena Gomez le dijo a ‘Vanity Fair’ que desde hace varios meses no entra a su cuenta de Instagram, y los posts que ve la gente los hace su asistente. La única red social que la cantante y actriz tiene en su teléfono celular es TikTok.
NO OLVIDES LEER:
seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados