Shakira, ¿otra cantante enamorada de un jugador de la NFL?

Shakira podría estar estrenando galán, que resulta ser un exjugador histórico de la NFL.

¿Te gusta la pareja? (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 19 días
seguro te va a interesar

Desde que la colombiana se separó de Gerard Piqué, se le ha ligado con muchos galanes, como Lewis Hamilton, Tom Cruise, Alejandro Sanz, el basquetbolista Jimmy Butler, el productor Rafael Arcaute, y ahora surgen rumores de que tiene un nuevo amor: Julian Edelman, quien jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra en los días dorados de Tom Brady. ¿Shakira entra en la lista de cantantes enamoradas de jugadores de la NFL?

Los rumores de este supuesto romance surgieron a raíz de unas fotos publicadas en la cuenta de Instagram de la misma Shakira con motivo de se reciente cumpleaños el pasado 2 de febrero. La colombiana se tomó fotos con sus invitados, pero posteo solo unas cuantas, entre ellas en las que aparece con Prince Royce, con el productor Albert Hype y una en especial, con Julian Edelman. Por supuesto, los rumores comenzaron de inmediato, pues las fotos que subió la colombiana son de amigos que le conocemos, pero nadie sabía que Edelman era cercano a la cantante.

Shakira, ¿otra cantante enamorada de un jugador de la NFL?

¿Shakira enamorada de un jugador de fútbol americano?

Hace unos días, medios españoles ligaban a la colombiana con Rafael Arcaute, quien curiosamente, también estuvo en su fiesta de cumpleaños, pero todo parece indicar que Shakira está tomando las cosas con calma en cuanto a galanes se refiere.

Fuentes de algunos medios dicen que si bien, Shakira se la pasó tratando de agasajar a todos sus invitados con su presencia, fue Julian Edelman el que salió ganando, pues ella estuvo la mayor parte del tiempo con el exjugador de fútbol americano de los Patriots, gracias a eso, ahora se dice que Shakira podría ser otra cantante enamorada de un jugador de la NFL, como Taylor Swift y Travis Kelce, aunque Edelman se retiró del deporte hace un par de años.

Ninguno de los tres, incluido Rafael Arcaute, ha hecho comentarios al respecto, pero ya sabemos que a Shakira no le molesta en lo más mínimo que corran este tipo de rumores. Cuando comenzaron a circular las fotos de un supuesto romance entre Shakira y el piloto Lewis Hamilton, él prefirió ya no invitarla a las carreras de la F1 porque, se dice, que le molestó que la colombiana estuviera haciéndose promoción a su costa.

NO OLVIDES LEER:

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados