Suki Waterhouse: quién es la novia de Robert Pattinson que espera un bebé del actor

La pareja del actor de ‘Crepúsculo’ tiene toda una carrera que la respalda. Aquí te contamos los proyectos en los que ha estado y los galanes que ha tenido.

Suki Waterhouse es modelo, cantante, actriz y será la madre del primer bebé de Robert Pattinson. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 98 días
seguro te va a interesar

Fue el domingo pasado, durante su presentación en el Corona Capital, que todos nos dimos cuenta que Suki Waterhouse, la pareja de Robert Pattinson, estaba embarazada. Por si alguien no lo había notado, ella misma se encargó de confirmarlo con sus propias palabras a todo el público que estaba presente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rob2Suki (@rob2suki)

Si bien, Suki no es una desconocida, hasta ahora muchos se refieren a la cantante y actriz como la novia de Robert Pattinson, pero a sus 31 años, la también modelo se ha ido forjando una carrera que cada vez es más sólida. Estos son los proyectos más importantes en los que ha participado.

Películas, discos y proyectos de Suki Waterhouse

Los primeros pasos de Suki hacia la fama los dio como modelo a los 16 años. A la fecha ha trabajado para marcas como Burberry, Tommy Hilfiger, Laura Mercier y Ferragamo. Este es el ámbito donde ha tenido más éxito hasta ahora.

Seguro te va a interesar: Renesmee: ¿Cuál es el significado del nombre de la hija de Edward y Bella en Crepúsculo?

En la pantalla, Suki debutó en 2010 haciendo papeles pequeños en series de televisión y películas. Todo el mundo puso sus ojos en ella cuando interpretó a Marlene en ‘Insurgente‘, la secuela de ‘Divergente en 2016. También apareció en ‘Pokémon: Detective Pikachu‘, pero su personaje más famoso hasta ahora lo hizo el año pasado en ‘Daisy Jones & The Six‘ , donde interpretó a Karen Sirko en la serie de Amazon Prime. Ahí Suki encarna a una chica que está en un grupo musical de los 70.

Finalmente, después de haber sacado varios sencillos, Suki lanzó su primer álbum, ‘I Can’t Let Go’, en 2022, de donde se desprende ‘Moves’ su sencillo más famoso hasta la fecha.

Los novios y parejas de Suki antes de Robert Pattinson

El actor de la saga de ‘Crepúsculo‘ y Suki Waterhouse llevan juntos desde 2018, pero apenas el año pasado oficializaron su relación.

Antes de Robert Pattinson, la actriz, cantante y modelo tuvo una relación Luke Pritchard, cantante de The Kooks, en 2011; otra con Miles Kane, el líder de Shadow Pupptes, con quien duró un año y a quien se refirió en una entrevista como “el amor de su vida”; pero su romance más sonado fue con Bradley Cooper, con quien anduvo de 2013 a 2015 y se rumora que rompieron porque el actor quería ser padre, pero Suki no quería ser mamá en ese momento. También se le ligó con Diego Luna, pero nunca se confirmó el noviazgo.

NO OLVIDES LEER:

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados