Stranger Things”, la serie de Netflix, se volvió en todo un fenómeno mundial, logrando mantenerse en la preferencia de los usuarios a través de los años; fue precisamente al finalizar la cuarta temporada, última del programa, que se desató toda una polémica por uno de los personajes más recordados de la serie: “Eddie” Munson, interpretado … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 398 días

Stranger Things”, la serie de Netflix, se volvió en todo un fenómeno mundial, logrando mantenerse en la preferencia de los usuarios a través de los años; fue precisamente al finalizar la cuarta temporada, última del programa, que se desató toda una polémica por uno de los personajes más recordados de la serie: “Eddie” Munson, interpretado por el actor Joseph Quinn, quien se convirtió en el crush de miles de jovencitas por su look rockero que encantó a las chicas.

La talentosa cantante, Doja Cat, cayó también en las redes de Joseph Quinn, y se enamoró tanto de él que intentó contactarlo a través de su compañero en “Stranger Things”, el actor Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en la exitosa serie; sin embargo, las cosas no resultaron como lo esperaba, dando lugar a una acalorada polémica, ¿la recuerdas?


 
 
 

 

NOAH SCHNAPP HACE PÚBLICO EL ENAMORAMIENTO DE DOJA CAT

Doja Cat se valió de Instagram para escribirle un mensaje privado a Noah Schnapp, en donde confesó sus intenciones amorosas. “Noah, ¿puedes decirle a Joseph que me invite a salir? Espera, no, ¿tiene novia?”, se lee en el revelador mensaje, el cual debió permanecer privado si no fuera por Noah, quien decidió publicar en TikTok la conversación que sostuvo con Doja. Esto, obviamente, enfureció a la cantante.

 
 
 

 

A través de un live en Instagram, Doja Cat arremetió contra Noah y su falta de discreción con ese asunto. ““El hecho de que Noah hiciera eso, que compartiera una conversación privada entre los dos, es increíblemente inconsciente socialmente y pésimo. Es casi como ser una serpiente”, declaró bastante molesta.


 
 
 

 

¿EN QUÉ QUEDÓ EL PLEITO ENTRE NOAH SCHNAPP Y DOJA CAT?

Luego de varios días de ser tendencia, Noah Schnapp aclaró que toda la polémica terminó y sigue siendo un gran fan de Doja Cat. Para aumentar los comentarios, el actor compartió un video a través de TikTok en el que de fondo sonaba “Kiss Me More”, lo que despertó las dudas de todos sus seguidores.

“Chicos, todo está bien, me disculpé y todavía la sigo y amo su música. Sin rencores”, escribió el actor de “Stranger Things” para terminar con todos los rumores que hay en redes sociales. Hasta el momento, el asunto quedó olvidado y ninguno de los implicados habla de él. 

¡NO TE LO PIERDAS!:

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
Relacionado
Por:Redacción ERES
Hace 393 días
Por:Redacción ERES
Hace 398 días
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados