¡El amor está en el aire! Liam Hemsworth y Gabriella Brooks llevan cuatro años juntos y, a pesar de los rumores, siguen tan enamorados como en el primer día; y aunque la pareja prefiere ser discreta, en los eventos públicos no dudan en regalarnos románticas estampas.  En esta ocasión, le tocó el turno a la … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 394 días

¡El amor está en el aire! Liam Hemsworth y Gabriella Brooks llevan cuatro años juntos y, a pesar de los rumores, siguen tan enamorados como en el primer día; y aunque la pareja prefiere ser discreta, en los eventos públicos no dudan en regalarnos románticas estampas. 

En esta ocasión, le tocó el turno a la alfombra roja de “Extraction 2”, la nueva película de Chris Hemsworth, hermano de Liam, quien saltó a la fama tras protagonizar “Los juegos del hambre”. Durante el evento, tanto el actor como la modelo no perdieron oportunidad de demostrar cuánto se quieren.

LIAM Y GABRIELLA, UNA PAREJA MUY ENAMORADA

En la alfombra roja, que también contó con la participación del otro hermano Luke Hemsworth, acompañado de su mujer, Samantha, Liam y Gabriella no se soltaron de la mano ni un segundo y posaron complacidos ante los fotógrafos. 

Aunque Liam y Gabriella siempre optaron por mantenerse alejados de los focos públicos, en noviembre desfilaron juntos por primera vez en una alfombra roja, y desde ese momento ¡se han vuelto inseparables!

Los novios compartieron muchos gestos de cariño en el evento, pero todos están de acuerdo en que su favorito es la mirada que Gabriella Brooks dedica a Liam… ¡Es amor puro! Y en redes sociales, de inmediato los internautas simplemente se derritieron de ternura al ver a la pareja tan junta.

RUMORES DE SEPARACIÓN

Los rumores de una separación han estado presentes en la vida de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks. El más reciente de ellos indicaba que la pareja había decidido darse “un tiempo”, ya que el actor necesitaba enfocarse más a su carrera; sin embargo, una aparición de ambos en la alfombra roja de la película “Poker Face” fue suficiente para callar bocas y demostrar que su relación es más intensa que nunca.




TE RECOMENDAMOS:

JM

Relacionado
Por:Redacción ERES
Hace 394 días
Por:Redacción ERES
Hace 399 días
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados