A$AP Rocky: el novio de Rihanna fue arrestado por presunto tiroteo

En medio de rumores de infidelidad y ruptura, Rihanna y Rakim Mayers, mejor conocido como A$AP Rocky, decidieron darse una escapada a Barbados con el objetivo de alejarse del drama relacionado con los medios. Sin embargo, sus días de descanso no tuvieron un final feliz, pues el rapero y cantante fue detenido en cuanto aterrizó en Los … Leer más

A$AP Rocky: el novio de Rihanna fue arrestado por presunto tiroteo
Por:Redacción ERES-Hace 787 días

En medio de rumores de infidelidad y ruptura, Rihanna y Rakim Mayers, mejor conocido como A$AP Rocky, decidieron darse una escapada a Barbados con el objetivo de alejarse del drama relacionado con los medios. Sin embargo, sus días de descanso no tuvieron un final feliz, pues el rapero y cantante fue detenido en cuanto aterrizó en Los Ángeles, California. 

Te puede interesar: “Parece extraterrestre”: fans aseguran que Kendall Jenner abusó del Photoshop en sus fotos de Coachella

A$AP Rocky: el novio de Rihanna fue arrestado por presunto tiroteo

De acuerdo al portal TMZ, tras llegar al aeropuerto de Los Ángeles en un jet privado, A$AP Rocky fue arrestado. El cantante llegaba de sus vacaciones en Barbados cuando fue detenido por el Departamento de Policía de Los Ángeles y el equipo de Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Control de Aduanas. Si bien la razón de su detención no ha sido confirmada, se rumora que el artista está siendo investigado por su presunta participación en un tiroteo que se llevó a cabo el pasado 6 de noviembre de 2021 cerca de Vista Del Mar y Selma Ave.

Te puede interesar: Rihanna está en la lista de los nuevos multimillonarios gracias este negocio

Foto: Getty Images

La víctima del tiroteo declaró que fue A$AP Rocky y dos hombres más quienes cometieron el crimen y aseguró que el artista “se le acercó con un pistola en la calle” y posteriormente disparó de tres a cuatro veces el arma. Hasta el momento, los motivos del tiroteo siguen sin darse a conocer. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

 

 

 

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados