¡Adiós mullet! Peso Pluma luce radical cambio de look

El cantante de corridos tumbados sorprende a sus fans con nuevo corte de cabello y desata comentarios en redes. ¡Bye mullet! Emilio Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se volvió tendencia por su cambio de look, tras despedirse del corte de cabello que le dio popularidad y que más representaba su estilo musical. … Leer más

¡Adiós mullet! Peso Pluma luce radical cambio de look
peso pluma look
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 47 días

El cantante de corridos tumbados sorprende a sus fans con nuevo corte de cabello y desata comentarios en redes.

¡Bye mullet! Emilio Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se volvió tendencia por su cambio de look, tras despedirse del corte de cabello que le dio popularidad y que más representaba su estilo musical.

Peso Pluma luce una nueva apariencia, abandonando el icónico “mullet”, que se había convertido en una tendencia entre niños y jóvenes. Ahora, el artista optó por un corte de cabello completamente corto en la parte de atrás, manteniendo un estilo abierto en la parte superior.

El “Mullet” del intérprete había alcanzado popularidad en México, tanto que los fans de la “Doble P”, se hacían el mismo corte para parecerse a su ídolo. Aunque este se remonta a la década de 1970, cuando fue popularizado por figuras del rock y del pop como David Bowie y Billy Ray Cyrus.

Recordemos que hace unas semanas, el cantante Peso Pluma reveló que su famoso corte fue un accidente, un error del estilista en Colombia, ya que no tenía la intención de cortarse el cabello de esa manera, pero al generar revuelo entre la gente decidió mantenerlo.

El cambio de imagen de Peso se da a la par del estreno de su cuarto disco de estudio, “Éxodo”, con el que el artista sorprenderá a sus fans.

Poco después de que el famoso publicara un vistazo de su look, se viralizó una imagen en blanco y negro, presuntamente creada con inteligencia artificial, que generó debate ente los seguidores, quienes elogiaron el nuevo aspecto del cantante.

 

 

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados