Aislinn Derbez dice que su divorcio con Mauricio Ochmann es lo mejor que le ha pasado

La famosa actriz declaró que su separación le dejó el mejor de los aprendizajes de su vida, a pesar de que no fue nada fácil. Aislinn Derbez dijo que por amor tuvo que dejar ir al padre de su hija para que cada quien siguiera su camino y viviera de la mejor manera posible. En … Leer más

Aislinn Derbez dice que su divorcio con Mauricio Ochmann es lo mejor que le ha pasado
aislinn Derbez y Mauricio ochmann
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 46 días

La famosa actriz declaró que su separación le dejó el mejor de los aprendizajes de su vida, a pesar de que no fue nada fácil.

Aislinn Derbez dijo que por amor tuvo que dejar ir al padre de su hija para que cada quien siguiera su camino y viviera de la mejor manera posible. En este sentido, recalcó que tomó la mejor decisión al divorciarse de Mauricio Ochmann, con quien sigue manteniendo una relación cercana por el bienestar de su pequeña Kailani.

La artista estuvo casada durante 4 años con el actor Mauricio Ochmann, después de que comenzaron su romance en 2014, cuando grabaron juntos la película “A la mala”, donde despertaron la química y el amor que después se transformó en amistad.

Mediante un episodio de su podcast “La magia del caos”, Aislinn Derbez mencionó que tomó la decisión de divorciarse para tener paz en su vida personal y laboral, ya que un día se dio cuenta de que tenia que respetar las decisiones de su ex, pese a que aveces no las entendía.

“Pasó que a veces la otra persona tomaba una decisión por la razón que la otra persona tenga y por más que a veces tu no lo entiendas hay que respetar la decisión si quieres que de verdad las cosas fluyan”, y agregó que aprendió a que la confianza en la otra persona es lo más importante en una relación. “Hay que confiar en lo que la otra persona tiene que hacer por si mismo”.

Ante el divorcio compartió que no fue fácil aceptar. “El reto en mi caso fue como de tengo que aceptar la situación como es y también tengo que respetar que en su cabeza ya no es. Tengo que aceptar eso”.

Aislinn concluyó sobre su expareja. “Nos estábamos abandonando, pero tu como pareja cuando te das cuenta que te estas abandonando empiezas a dejar tus mundos, tus cosas, dejas de ser esa mujer. Te conviertes en mascota ‘si vamos aquí’, entonces de quien se enamoran”.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados