Alejandro Sanz se declara fan de Taylor Swift con esta foto

Alejandro Sanz compartió una foto inédita con Taylor Swift para darle un mensaje previo a sus espectáculos en España. El cantautor español Alejandro Sanz subió una foto junto a la intérprete de “Lover” para darle la bienvenida a España donde continuará con los conciertos de su gira “The Eras Tour”. El fenómeno de la cantante … Leer más

Alejandro Sanz se declara fan de Taylor Swift con esta foto
alejandro sanz Taylor Swift
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 49 días

Alejandro Sanz compartió una foto inédita con Taylor Swift para darle un mensaje previo a sus espectáculos en España.

El cantautor español Alejandro Sanz subió una foto junto a la intérprete de “Lover” para darle la bienvenida a España donde continuará con los conciertos de su gira “The Eras Tour”. El fenómeno de la cantante llega a España, donde los fans en cuestión de minutos agotaron las entradas, esto es tan solo una muestra de la cantidad de personas que siguen a la artista en dicho territorio.

A su llegada a España, Taylor Swift ha recibido miles de mensajes de los fans demostrando su alegría por tenerla en el país, pero en especial, Sanz le dio una cálida bienvenida en redes sociales con una instantánea que se ha hecho viral, y a la que han reaccionado miles de personas.

Alejandro Sanz y Taylor Swift

Taylor actuará este miércoles y jueves en el estadio Santiago Bernabéu y los preparativos del espectaculo están dando de que hablar.

Alejandro Sanz recordó con una imagen la vez que conoció a Taylor Swift durante una premiacion en Madrid hace ya varios años. “Bienvenida a casa, querida Taylor. España te ama”, escribió en su cuenta de X.

Por el atuendo de la intérprete de “Karma”, todo parece indicar que la foto habría sido tomada hace 12 años, en los Premios 40 principales 2012 en Madrid, en el que Taylor recibió el premio Mejor Artista Internacional.

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados