Alessandra Rosaldo cuenta por qué se separó de Eugenio Derbez

La cantante de “Sentidos Opuestos”, contó detalles inéditos de su relación con el comediante, y por qué ella misma le puso fin a su noviazgo en una ocasión. Alessandra Rosaldo fue invitada al podcast de Aislinn Derbez “La Magia del Caos”, con quien habló sobre los retos que enfrentó en su relación con Eugenio Derbez. … Leer más

alessandra rosaldo y eugenio derbez
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 16 días
seguro te va a interesar

La cantante de “Sentidos Opuestos”, contó detalles inéditos de su relación con el comediante, y por qué ella misma le puso fin a su noviazgo en una ocasión.

Alessandra Rosaldo fue invitada al podcast de Aislinn Derbez “La Magia del Caos”, con quien habló sobre los retos que enfrentó en su relación con Eugenio Derbez. La artista dijo al principio le costó mucho trabajo dejar de ser la mujer proveedora y que resolvía todo sola, pues Eugenio tenía muchos detalles con ella, pero su forma de pensar no les permitían recibirlos.

“Para mí en mi cabeza, que un hombre pagara significaba que yo era una perdedora… quizá yo no me sentía merecedora de un hombre como tu papá y por eso nunca lo había tenido”, dijo Rosaldo, quien hace unos días celebró su aniversario número 18 con Eugenio.

Alessandra confesó que rompió con Eugenio porque su relación se tornó complicada, ya que vivió durante varios años con su pareja y con Aislinn Derbez, situación que incomodaba a la cantante, además de que tenía el sueño de ser mamá pero el comediante ya no quería tener más hijos.

“Vivíamos juntos y ya llevábamos 5 años, pero gracias a la terapia me di cuenta que no podía seguir viviendo bajo el mismo techo con tu papá como estábamos viviendo, tú vivías con nosotros en ese momento”.  “Un día dije ya no puedo más tengo que cortar al cien, de tajo porque estar aquí me está haciendo más daño, me estoy muriendo en vida, me estoy muriendo de tristeza siguiendo con é, de ver que ya no soy una prioridad, ya estoy al final de la lista”.

Más tarde, Alessandra Rosaldo mencionó que decidió tomar terapia para que su relación prosperara y poder trabajar en ella misma.

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados