Alexa Nikolas acusa a Jonah Hill de besarla sin su consentimiento cuando ella tenía 16 años

Alexa Nikolas habló de un tema delicado que vivió con Jonah Hill.

Alexa Nikolas dio fuertes declaraciones. (Foto, Instagram)

Por:Redacción ERES-Hace 230 días
seguro te va a interesar

Recientemente, el productor Jonah Hill ha sido acusado de ejercer violencia sobre su ex pareja, Sarah Brady. Pero eso no es todo, ya que Alexa Nikolas también lo ha señalado por acoso y agresión cuando ella era menor de edad. Estas acusaciones han causado un gran revuelo en la industria del entretenimiento.

La actriz de Zoey 101, quien en agosto pasado levantó su voz contra el abuso infantil en Nickelodeon, compartió su experiencia con el actor de ‘El Lobo de Wall Street‘ a través de un hilo en Twitter. Inspirada por las palabras de Brady, decidió contar su historia y unirse a la lucha contra la violencia.

Cuando Nikolas tenía solo 16 años, fue invitada a una fiesta en casa del actor Justin Long, quien ya era mayor de edad. A pesar de su juventud, tanto el anfitrión como otros invitados le ofrecieron alcohol, lo que llevó a que los menores presentes en la fiesta se embriagaran. Una situación preocupante y peligrosa.

Alexa Nikolas acusa a Jonah Hill de besarla sin su consentimiento cuando ella tenía 16 años

Mientras la ahora activista buscaba un cigarro, Jonah Hill, quien ya la había notado, se acercó y le dijo que tenía uno. Sin embargo, había un pequeño detalle: tendrían que ir a su auto para conseguirlo.

“No me pareció demasiado esfuerzo, así que confié en él. Salí y él agarró los cigarros de su asiento delantero”, compartió la exactriz.

Pero las cosas no salieron como se esperaba. Hill no cumplió su promesa de darle el cigarro y, en cambio, la besó sin su consentimiento. Ella tenía solo 16 años, mientras que él rondaba los 25.”

“No me entregó el cigarro, lo cual pensé que era extraño y luego, cuando volvíamos a la puerta, le pedí que me lo diera y no dijo nada, pero me azotó contra la puerta y me metió la lengua en la garganta. Estaba tan horrorizada que lo empujé lejos de mí y corrí hacia adentro”, explicó en su hilo de Twitter.

nikola
Alexa Nikola a través de su Twitter dio su testimonio. (foto, Captura de pantalla)
seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados