Anahí habla del fraude de Guillermo Rosas, exmánager de RBD

La cantante y actriz busca una tercera auditoría a su manager por irregularidades en la gira de RBD. Anahí dijo que “se rompió la amistad” que tenía con Guillermo Rosas, quien es señalado por un presunto fraude millonario a la agrupación de RBD. La intérprete de “Sálvame”, aseguró no tener ningún tipo de rencor hacia … Leer más

Anahí habla del fraude de Guillermo Rosas, exmánager de RBD
Anahi Guillermo Rosas
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 31 días

La cantante y actriz busca una tercera auditoría a su manager por irregularidades en la gira de RBD.

Anahí dijo que “se rompió la amistad” que tenía con Guillermo Rosas, quien es señalado por un presunto fraude millonario a la agrupación de RBD. La intérprete de “Sálvame”, aseguró no tener ningún tipo de rencor hacia Guillermo.

En medio de las especulaciones que rodean al exmáganer de la famosa agrupación RBD, debido a un posible fraude, la cantante habló sobre su relación con el exrepresentante, quien fue su amigo durante más de 15 años, y externó que busca transparencia y claridad en el caso, al igual que sus compañeros.

rbd

Anahí dijo que no está tomando partido ni acusando a nadie pues hasta la fecha no se han tenido resultados del proceso legal. “Se realizó una auditoría donde si bien se detectaron irregularidades, ahora se está llevando a cabo una segunda auditoría”, y agregó que está en conversaciones con un prestigioso despacho internacional para realizar una tercera revisión a Guillermo Rosas y su empresa, T6H. “Yo también quiero claridad. Todos buscamos lo mismo. Lo que sucede es que como a mí no me ven tanto, tal vez podrían especular o pensar otras cosas”, mencionó.

La famosa Anahí dijo que más que el fraude, le afectó perder a un amigo y la confianza que tenía en él. “En la vida es bonito ir sin rencores, cuando Guillermo Rosas deja de ser parte de RBD no se rompió un tema profesional nada más, era uno de mis mejores amigos desde hace 18 años, se rompe una amistad muy dolorosa para mí. Nunca nos volvimos a ver y yo tenía que sanar”, comentó Anahí en un encuentro con los medios recuperado por el programa De primera mano.

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados