Ángela Aguilar lanza canción con la ex de Christian Nodal

En medio de la polémica por su relación con Nodal, la cantante Ángela Aguilar estrena su nuevo sencillo titulado “Gotitas Saladas”, junto a su hermana y una gran amiga, que por cierto es exnovia de Cristian Nodal. La ex novia de Nodal, Estibaliz Badiola colaboró con Ángela Aguilar en una canción titulada “Gotitas Saladas”, que … Leer más

Ángela Aguilar lanza canción con la ex de Christian Nodal
Angela aguilar
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 32 días

En medio de la polémica por su relación con Nodal, la cantante Ángela Aguilar estrena su nuevo sencillo titulado “Gotitas Saladas”, junto a su hermana y una gran amiga, que por cierto es exnovia de Cristian Nodal.

La ex novia de Nodal, Estibaliz Badiola colaboró con Ángela Aguilar en una canción titulada “Gotitas Saladas”, que se estrenó ayer. La historia que narra el tema es de un amor que no pudo ser, por lo que podría estar describiendo lo que vivió la hija de Pepe Aguilar con el famoso en el pasado, antes de que lograran consolidar su romance.

“Mi nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales. Qué alegría poder compartir esta canción con ustedes después de tanto tiempo de haberla compuesto con mi hermana y una gran amiga. Gracias por todo y por tanto Angelitxs, los amo”, escribió la nueva pareja de Nodal.

La joven tuvo una relación con el intérprete de “Adiós amor”, de 2017 a 2018, cuando él tenía 18 años y ella 20. Se sabe que el romance no prosperó debido a los compromisos artísticos que Nodal comenzaba a tener en su ascenso a la fama.

Estibaliz es originaria de Tijuana, Baja California, es una cantante, influencer y modelo de 25 años que es hija del político Miguel Ángel Badiola, y que inició su carrera en la música subiendo videos de covers a YouTube desde 2016. Durante su carrera, la joven ha realizado colaboraciones con Diego Verdaguer, AB Quintanilla y Adriel Favela, quien es su novio desde hace 5 años.

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados