Ángela Aguilar lloró por el hate que recibió en redes; esto dijo su papá

Pepe Aguilar cuenta que su hija Ángela lloró por las críticas que le hicieron en internet. La joven cantante y compositora Ángela Aguilar ha construido una exitosa carrera gracias al legado de su familia y el apoyo que ha recibido de ellos, sin embargo, eso no la ha librado de las críticas, ya que ha … Leer más

Ángela Aguilar lloró por el hate que recibió en redes; esto dijo su papá
pepe aguilar angela aguilar
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 63 días

Pepe Aguilar cuenta que su hija Ángela lloró por las críticas que le hicieron en internet.

La joven cantante y compositora Ángela Aguilar ha construido una exitosa carrera gracias al legado de su familia y el apoyo que ha recibido de ellos, sin embargo, eso no la ha librado de las críticas, ya que ha recibido mucho hate desde que expresó ser 25 por ciento argentina, algo que los mexicanos no tomaron nada bien.

En una entrevista con Yordi Rosado, Pepe Aguilar dijo que su hija trata de hacerse la fuerte pero ha llorado por las críticas que ha recibido. “Una vez, hace poquito, se hacía que le valía gorro y hasta esa vez que lloró me di cuenta que no”. 

En este sentido, Pepe mencionó que aconsejó a su hija para enfrentar el “odio” que la gente expresa en redes sociales. “De ver a tu hijo sufriendo te sientes mal porque es una chavita de 18 años; por supuesto que le va a llegar lo que digan los demás en redes, yo lidio con ello, tratando de apoyarla y con un poquito más experiencia decirle: haz buena música y no a hacerte buena en defenderte en las redes, vuélvete mejor artista”. 

Pepe le dijo a Ángela Aguilar que las cosas deben tomarse de quién vienen y en lugar de responderle a sus haters, debe enfocarse en ser una mejor artista. “Lo dije desde el principio, claro que te duele, ves unos comentarios que por qué hablan así de tu hija, si me dices a mí algo en redes me da risa, porque las cosas me toman de quién vienen y no conozco a quién me está diciendo eso, pero su opinión son como las nachas, todo el mundo tiene unas”.

 

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados