Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su romance

Se publicaron unas imágenes que confirman las sospechas de que los cantantes mantienen una relación amorosa, después de que Nodal anunció su ruptura con la madre de su hija. La revista Hola US, publicó las fotos donde Ángela Aguilar y Christian Nodal aparecen abrazados de lo más enamorados y felices disfrutando de su romance a … Leer más

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su romance
Angela aguilar y Christian nodal confirman relación
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 7 días
seguro te va a interesar
¡Yuridia revela a su esposo Matías que está embarazada!

Se publicaron unas imágenes que confirman las sospechas de que los cantantes mantienen una relación amorosa, después de que Nodal anunció su ruptura con la madre de su hija.

La revista Hola US, publicó las fotos donde Ángela Aguilar y Christian Nodal aparecen abrazados de lo más enamorados y felices disfrutando de su romance a pocos días de que el cantante de regional mexicano anunció su ruptura con la rapera argentina Cazzu, con quien acaba de tener una hija hace menos de un año.

Los cantantes confirmaron que están escribiendo una verdadera historia de amor, y a pesar de que han mantenido su vida personal lo más discreta posible, Ángela Aguilar y Christian Nodal decidieron no esconder más su amor y dar sus primeras declaraciones para hablar del sentimiento que los une.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, expresó la hija de Pepe Aguilar que está viviendo al máximo esta nueva etapa con su pareja, con quien comparte una gran complicidad que se ha dejado ver sobre el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOLA! USA (@holausa)

Ángela Aguilar y Christian Nodal se dijeron tan enamorados que hasta comparten planes a futuro juntos y viajes que solo el amor es capaz de lograr. Cabe mencionar que los famosos se reencontraron en el momento en el que ambos estaban solteros, pero desde el pasado surgió el flechazo por las primeras colaboraciones musical que realizaron.

Sin duda, ellos se convierten en la pareja del verano, según la revista que publicó la exclusiva, el cantante se lleva muy bien con la familia de Ángela, a pesar de que se ha dicho lo contrario.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados