Angelina Jolie cuenta que sufrió abuso físico de Brad Pitt

La famosa actriz contó que Brad Pitt abusó físicamente de ella en varias ocasiones cuando aún estaban casados. Angelina Jolie aseguró en un documento judicial, que el actor la maltrataba físicamente desde antes del incidente del avión en 2016, donde tuvieron una fuerte pelea que involucró a sus hijos y que derivó en su divorcio. … Leer más

Angelina Jolie cuenta que sufrió abuso físico de Brad Pitt
angelina jolie
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 102 días

La famosa actriz contó que Brad Pitt abusó físicamente de ella en varias ocasiones cuando aún estaban casados.

Angelina Jolie aseguró en un documento judicial, que el actor la maltrataba físicamente desde antes del incidente del avión en 2016, donde tuvieron una fuerte pelea que involucró a sus hijos y que derivó en su divorcio. A 8 años de su separación, continúa la batalla legal entre Angelina y Brad, quienes no terminan de solucionar el litigio del Château Miraval, la propiedad francesa que ambos compraron en 2008 cuando eran pareja y se convirtió en el escenario de su boda. En medio de la complicada situación, salieron a la luz nuevos datos sobre el divorcio de la expareja.

Este jueves, Angelina Jolie presentó nuevos documentos antes el Tribunal Superior de Los Ángeles en los que dijo que intentó vender a Pitt su participación en la bodega pero las negociaciones se fueron abajo después de que él condicionara la venta a que ella firmara un acuerdo de confidencialidad que le prohibía hablar sobre el abuso físico y emocional de Brad Pitt hacia ella y sus hijos.

La actriz alega a través de sus abogados que su exmarido abusó de ella mucho tiempo antes del viaje en avión de la familia en septiembre desde Francia a Los Ángeles, cuando el famoso agredió física y verbalmente a Jolie y a uno de sus hijos mientras viajaban en un avión privado, Pitt la tomó de la cabeza y la sacudió y después asfixió a uno de sus hijos y golpeó a otro cuando trataron de defenderla.

Si bien la historia de Pitt de abuso físico hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje. Este marcó la primera vez que dirigió su abuso físico también a los niños”, dicen los documentos judiciales.

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados