Angus Cloud: El emotivo mensaje de Zendaya y Sydney Sweeney tras la muerte del actor

Las dos actrices eran amigas y compañeras de Angus Cloud en la serie ‘Euphoria’, de HBO Max.

Angus Cloud: El emotivo mensaje de Zendaya y Sydney Sweeney tras la muerte del actor

Zendaya y Sweetney Sweeney compartieron el set con Angus Cloud en la serie ‘Euphoria’. (Instagram @zendaya @anguscloud @sydney_sweeney)

Por:Redacción ERES-Hace 349 días

Zendaya y Sydney Sweeney han quedado devastadas con la noticia de la muerte del actor Angus Cloud, de 25 años, quien fuera su compañero de set y amigo después de colaborar en la serie ‘Euphoria’, que se transmite en HBO Max. Ambas compartieron un emotivo mensaje de despedida.

Las famosas, que interpretan a Rue Bennett y a Cassie Howard en la exitosa serie ganadora del Emmy, publicaron el mensaje en Instagram con minutos de diferencia. Ambas compartieron los mejores momentos que vivieron con el intérprete de Fezco.

Zendaya y Sydney Sweeney lamentan la muerte de Angus Cloud

Zendaya, de 26 años, expresó: “Las palabras no son suficientes para describir la infinita belleza de Angus. Me siento agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarle hermano, de ver sus cálidos y amables ojos y su brillante sonrisa, o de escuchar el cacareo contagioso de su risa (sonrío solo de pensarlo)”, escribió la novia de Tom Holland.

La actriz de ‘Spider-Man: No way home’ subrayó que Cloud era una de esas personas que “iluminan cualquier habitación en la que entran”, pero dijo que estas no eran palabras vacías o típicas de una despedida: “Chico, déjame decirte, él era el mejor en eso. Quiero recordarlo de ese modo”.

Finalmente, agradeció a su “hermano” por toda la luz y el amor que le dio a ella y a todos sus amigos y familiares cuando estaba con vida. “Atesoraré cada momento. Mi corazón está con su madre y su familia, en estos momentos, por favor, sean pacientes, porque el duelo es distinto para cada uno”.

Angus Cloud Zendaya
Angus Cloud murió este domingo a los 25 años. (Instagram)

Sweeney, por su parte, describió al actor como una persona con un “alma abierta” y con el “corazón más noble” que haya conocido. También publicó un video de Angus cantando con un encendedor prendido en la mano y una copa de vino en la otra.

“Se te echará de menos más de lo que tú imaginas, pero me siento agradecida de haber conocido en esta vida, y estoy segura de que todos los que te han conocido se sienten igual. Este dolor de corazón que siento es verdadero, y desearía que tuviéramos un abrazo más. Mi amor está contigo”, terminó la actriz de ‘The White Lotus’.

Angus Cloud hbo max
Sweetney Sweeney y Angus Cloud. (Instagram)

¿De qué murió Angus Cloud, actor de ‘Euphoria’?

Angus Cloud murió la noche del domingo en su casa en Oakland, California, según dio a conocer su familia a través de un comunicado enviado a varios medios estadounidenses. Uno de los primeros en anunciarlo fue ‘TMZ’.

“Es con la mayor de las tristezas con la que decimos adiós a un increíble ser humano”, expresaron.

La familia no especificó la causa de su muerte; sin embargo, explicó que el actor de ‘Euphoria’ había sufrido la pérdida de su padre una semana antes, misma que lo llevó a decaer. “Él había hecho pública su batalla contra la salud mental y esperamos que su fallecimiento sea un recordatorio para muchos otros, de que no están solos y de que no deben luchar contra ello en silencio”.

No olvides leer:

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados