Ariana Grande y Dalton Gómez se separan, ¿qué pasó con su matrimonio?

Tras 2 años de matrimonio, la cantante Ariana Grande terminó su relación con Dalton Gómez, según confirmaron medios internacionales.

Aparentemente, Ariana Grande y Dalton Gómez llevan separados desde enero. INSTAGRAM @arianagrande

Por:Redacción ERES-Hace 315 días
seguro te va a interesar

La cantante Ariana Grande y su marido, Dalton Gómez, están pasando por un momento difícil. La pareja está en proceso de divorcio tras dos años de matrimonio, según confirmó una fuente a ‘People’.

La información también fue replicada este lunes por ‘Page Six’ y ‘TMZ’ después de que Grande fuera captada en el juego del domingo en Wimbledon, donde asistió sin su pareja y sin usar su anillo. Una fuente dijo que la pareja ya tenía problemas desde enero, por lo que decidieron seguir su relación sólo como amigos.

¿Por qué Ariana Grande y Dalton Gómez se divorciaron?

Ariana Grande, de 30 años, y Dalton Gómez, de 27, decidieron separarse porque su relación a distancia “no funcionó”. Y es que una persona cercana a la pareja dijo a ‘People’ que ambos intentaron seguir sus carreras, pero las exigencias profesionales parecían distanciarlos.

Durante los últimos meses, la cantante de ‘Thank U, Next’ estaba grabando la adaptación del musical ‘Wicked’ en Reino Unido, y esto fue lo que la alejó de su casa en Los Ángeles y también de su marido.

Ariana Grande y Dalton Gómez mantenían una relación en privado.
Ariana Grande y Dalton Gómez mantenían una relación en privado. INSTAGRAM @arianagrande

“Fue feliz en Los Ángeles durante un par de años. Quería hacer una vida allí con Dalton”, comentó la fuente. “Definitivamente, ha sido un problema para ellos. La carrera de Dalton es exigente y no puede salir de Los Ángeles a menudo”.

Ariana y Dalton se habrían separado a inicios de este año, pero la cantante parece ya haberlo superado. Este lunes publicó una serie de fotografías y videos de su experiencia en el campeonato de Wimbledon, donde aparecía sonriente junto a su compañero de set, Jonathan Bailey.

Ariana Grande en Wimbledon.
Ariana Grande en Wimbledon. INSTAGRAM @arianagrande

La historia de amor de Ariana Grande y Dalton Gómez

Ariana Grande y Dalton Gómez se conocieron en enero de 2020 y comenzaron a tener varias citas románticas. 11 meses más tarde, anunciaron su compromiso y terminaron celebrando su boda en privado en mayo de 2021 en su casa, en Montecito, California.

De acuerdo con reportes, la cantante de ‘Positions’ y su expareja únicamente habían invitado a 20 personas para darse el “sí, quiero”.

Dalton trabaja como agente inmobiliario para una empresa que vende casas de lujo. Incluso, él fue quien ayudó a Ariana a encontrar su hogar actual.

No olvides leer:

En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados