Ary Tenorio y Juca, dos creadores de contenido sin límites

Para esta portada juntamos a dos influyentes creadores de contenido Ary Tenorio y Juca, que nos platican cómo empezaron en su canal de Youtube y de su faceta como emprendedores. ¡Bienvenidos a la nueva edición de junio de ERES! En una divertida sesión de fotos, Ary Tenorio y Juca, nos platicaron todo sobre su experiencia … Leer más

Ary Tenorio y Juca, dos creadores de contenido sin límites

Olga Laris

Por:Redacción ERES-Hace 39 días

Para esta portada juntamos a dos influyentes creadores de contenido Ary Tenorio y Juca, que nos platican cómo empezaron en su canal de Youtube y de su faceta como emprendedores.

¡Bienvenidos a la nueva edición de junio de ERES! En una divertida sesión de fotos, Ary Tenorio y Juca, nos platicaron todo sobre su experiencia como creadores de contenido y emprendedores.

“Se podría decir que mi familia. Yo siempre he tenido una personalidad chistosa y ocurrente. Mi mamá y mi hermana siempre me decían: si subieras todo lo que haces, como realmente eres, tendrías muchos seguidores. Al trabajar de modelo de tiempo completo, tenía presencia en redes sociales (no tan fuerte) pero ahí estaba, con un perfil más de modelo, no reflejaba lo que realmente era, lo que soy. Un día de la nada, me compré mi primera cámara y dije: voy a intentar grabar mi primer video, siendo más yo, me daba pena hablar frente a la cámara, me encontré con un mundo de dificultades, tuve que aprender de cámaras, audio, edición, etc. Aún sigo aprendiendo, Youtube no es cosa fácil”, comenta Ary Tenorio sobre lo que la motivó a crear su canal de Youtube.

Ary tenorio juca
Olga Laris

 

Por su parte, Juca nos compartió cómo comenzó a crear contenido automovilístico. “Ya creaba contenido en redes, pero no era automovilístico, y cuando compré mi primer coche con mi dinero, decidí documentarlo. Yo seguía a muchos creadores de coches en Estados Unidos y aquí no conocía ninguno, seguramente habrá alguno, yo veía videos de gente que va y compra su coche, documenta el proceso y decidí hacer lo mismo, fue un hitazo, fue una curva de empezar a perder seguidores de los que tenía porque no era nada relacionado con coches, pero ganar una audiencia súper sólida, es lo que a mí me apasiona, estuvo bien bonito el proceso”.

Ary tenorio y juca
Olga Laris

 

Descarga la edición, conócelos y entérate de todo el contenido que preparamos para ti.

En música, tenemos al duo The Driver Era, Ross y Rocky Lynch, que nos hablan de cómo es trabajar como hermanos y con quién les gustaría hacer una colaboración.

Explora nuestras secciones de test y nostalgia con Gloria Trevi y Juan Soler.

En moda, presentamos al guapo actor Roberto Romano, que regresa a Televisa en la novela “Vivir de amor”, como antagonista con el personaje de Bruno Fonseca, y en nuevo talento, el cantante Max Lozano. Además no te pierdas nuestra guía de regalos para el Día del Padre. Síguenos en redes sociales, ve a nuestro perfil y descarga el contenido de la revista. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados