Así es el impresionante clóset en el que Kim Kardashian donde guarda sus más de 30 mil prendas de ropa

Kim Kardashian es un ícono de moda, tan es así que su clóset es gigantesco pues tiene más de 30 mil prendas que ropa que ha usado como socialité en eventos de gran renombre como alfombras rojas o desfile de las marcas más lujosas. En uno de los episodios de su programa  ‘The Kardashians’, la empresaria … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 295 días
seguro te va a interesar

Kim Kardashian es un ícono de moda, tan es así que su clóset es gigantesco pues tiene más de 30 mil prendas que ropa que ha usado como socialité en eventos de gran renombre como alfombras rojas o desfile de las marcas más lujosas. 
En uno de los episodios de su programa  ‘The Kardashians’, la empresaria mostró cómo es su impresionante guardarropa en el que tiene miles y miles de prendas para vestir. 

¿Cuánta ropa tiene Kim Kardashian? 

En el programa, la socialité explicó que tiene una colección de ropa de más de 30 mil piezas y un área especial en su guardarropa para prendas de diseñador como Balenciaga, de la cual ella es embajadora, aunque dijo que iba a reevaluar su relación con la marca tras su polémica campaña de 2022 en la que aparecían niños. 

Kim Kardashian tiene tanta ropa que para poder llegar a su gran clóset, o más bien bodega, la empresaria tiene que ir en auto hasta allá. 

 

La bodega de ropa de Kim Kardashian (Hulu)
La bodega de ropa de Kim Kardashian (Hulu)

Así es la bodega de ropa personal de Kim Kardashian 

La bodega está repleta de ‘racks’ numerados,  y en cada uno de ellos cuelgan los múltiples outfits de la socialité.

Kim Kardashian tiene tanta ropa que para poder encontrar sus prendas, cada gancho tiene una foto de la pieza para que sea más fácil recordar cómo luce. Pero parece que Kim Kardashian tiene excelente memoria y no necesita de un recurso para hallar su ropa, pues de acuerdo con su amiga y publicista Tracy Romulus, Kim conoce perfectamente su clóset; de tal forma que incluso sabe en dónde usó cada uno de sus looks, así como el color de sombra de ojos y peinado que lució.

 

Kim Kardashian tiene más de 30 mil prendas de ropa (Hulu)
Kim Kardashian tiene más de 30 mil prendas de ropa (Hulu)

 

 

 

Kim Kardashian tuvo un momento difícil con su ropa, ya que ella está buscando su propio estilo, ya que recordó que antes su principal asesor de moda era Kanye West y ahora que están separados ella tiene que escoger sus propios looks con su propio estilo. 

 

La bodega de ropa de Kim Kardashian (Hulu)
La bodega de ropa de Kim Kardashian (Hulu)

“Cuando se trata de mi estilo, siempre había tenido a Kanye allí como un apoyo para enseñarme mucho sobre moda, y el hecho de que no esté allí como mi apoyo para guiarme realmente me ha obligado a resolverlo por mi cuenta”, dijo. 
 

Así es el clóset gigante de Kim Kardashian (Hulu)
Así es el clóset gigante de Kim Kardashian (Hulu)

No olvides leer: 

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados