Así fue la sorpresiva visita de Dua Lipa a CDMX

La cantante británica paseó por las calles de la Ciudad de México con su novio Callum Turner. Dua Lipa fue captada recorriendo las calles de la colonia Roma, donde algunos fans que la reconocieron tuvieron la oportunidad de saludar y abrazar a la intérprete de “Houdini”, que se dejó ver de lo más cercana y … Leer más

Dua Lipa
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 72 días

La cantante británica paseó por las calles de la Ciudad de México con su novio Callum Turner.

Dua Lipa fue captada recorriendo las calles de la colonia Roma, donde algunos fans que la reconocieron tuvieron la oportunidad de saludar y abrazar a la intérprete de “Houdini”, que se dejó ver de lo más cercana y simpática con sus seguidores, respondiendo a sus saludos y muestras de cariño.

En los videos que comenzaron a viralizarse en redes sociales, Dua fue vista en plan romántico con el actor londinense con quien salió tomada de la mano de los lugares a los que visitó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

La famosa asistió a una cafetería en la Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc, una de las colonias favoritas de los mexicanos y los turistas, ya que hay restaurantes, bares y parques donde se puede comer delicioso y disfrutar de varias actividades.

Horas más tarde, Dua Lipa llegó a uno de sus restaurantes favoritos de la Ciudad, se trata de Contramar, dirigido por la reconocida chef Gabriela Camara, que se encuentra ubicado en la calle de Durango, también en la colonia Roma.

Contramar es un restaurante cuya especialidad es la gastronomía mediterránea con pescados y mariscos de temporada. El menú contempla desde pan de atún y tiraditos de pescado, hasta aguachiles y ceviches, además de ensaladas y postres.Los precios van desde los 990 a los 160 pesos.

Como era de esperarse, la visita de Dua Lipa causó revuelo en redes sociales, además porque la cantante subió un video hablando un poco de español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

Te puede interesar:

TINI BORRA TODAS SUS PUBLICACIONES Y LANZA TRISTE MENSAJE

SHAKIRA VUELVE A HABLAR DE PIQUÉ Y LOS SACRIFICIOS QUE HIZO POR ÉL

 

 

 

En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados