Así suena la nueva canción que Nicki Nicole escribió a Peso Pluma

Tras la infidelidad del cantante de corridos tumbados, la rapera argentina Nicki Nicole cantó un adelanto de su nueva canción en el último concierto de su gira en el Movistar Arena. El nuevo tema de Nicki Nicole podría haber sido escrito para Peso Pluma tras su reciente decepción amorosa por la traición del famoso. Fue a … Leer más

Así suena la nueva canción que Nicki Nicole escribió a Peso Pluma
Nicki Nicole
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 127 días

Tras la infidelidad del cantante de corridos tumbados, la rapera argentina Nicki Nicole cantó un adelanto de su nueva canción en el último concierto de su gira en el Movistar Arena.

El nuevo tema de Nicki Nicole podría haber sido escrito para Peso Pluma tras su reciente decepción amorosa por la traición del famoso. Fue a mediados de febrero cuando la cantante puso fin a su relación con el artista luego de descubrir que le fue infiel en Las Vegas. A casi un mes de la ruptura, Nicki conmovió a sus fans al cantar un verso de su nueva canción que refleja el dolor de su decepción amorosa y también hace referencia al karma.

“Entendí que si el amor en un día de apaga, no fue amor. Y que las espinas también hacen parte de la flor”. Que vos tenés precio, pero yo tengo valor. Sé que sos un jugador, pero conmigo bebé, te equivocas. Yo te di todo y tú como si nada te fuiste con otra, pero yo me curo solita, no es la primera vez que estoy rota… ten en cuenta que el karma tarde o temprano rebota”.

Lee más aquí:

PESO PLUMA HABLA POR PRIMERA VEZ DE LOS RUMORES DE INTERNAMIENTO

CAMILO REVELA QUE SU SEGUNDO HIJO AMARANTO NACERÁ EN SU CASA

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados