Bad Bunny y Kendall Jenner sorprenden con beso apasionado en el concierto de Drake

Los reflectores están una vez más sobre Bad Bunny y Kendall Jenner después de su romántica escena frente al público.

Bad Bunny y Kendall Jenner sorprenden con beso apasionado en el concierto de Drake

Desde el inicio de este año, Kendall Jenner y Bad Bunny han sido captados en varias citas juntos. (Instagram @badbunnypr @kendalljenner)

Por:Redacción ERES-Hace 337 días

Bad Bunny y Kendall Jenner demuestran cada vez más su amor frente al público, o al menos así lo dejaron ver recientemente durante un concierto de Drake. La pareja fue vista riendo, compartiendo momentos románticos y dándose un apasionado beso.

El momento ocurrió el domingo 13 de agosto durante el show de Drake en el KIA Forum ubicado en Inglewood, California. Allí, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante de ‘Calladita’, y la hermana menor de Kim Kardashian, estaban disfrutando del espectáculo mientras bailaban y se daban muestras de cariño. El video del beso fue difundido por la cuenta de Instagram del portal ‘E! News’.

Fans captaron a Bad Bunny y Kendall Jenner besándose
Fans captaron a Bad Bunny y Kendall Jenner besándose (Twitter)

Pero eso no fue todo. Otros clips compartidos en la red social X, antes conocida como Twitter, demostraban que Kim Kardashian estaba con ellos e incluso les tomó varias fotografías juntos.

“Kim obsesionada con Kendall y Benito soy yo”, “¿Kendall? ¿Siendo sensible con un hombre en público? Benito el hombre que eres” y “Qué bellos”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

Una fuente dijo a ‘Us Weekly’ que Jenner y Bunny se sienten “muy cerca” uno del otro después de su romance fugaz; ahora han pasado a una nueva etapa más seria y probablemente tengan una relación a largo plazo.

¿Bad Bunny y Kendall Jenner son novios?

Aunque Bad Bunny y Kendall Jenner no han confirmado su relación amorosa, según los reportes, el cantante de 29 años y la modelo de 27 han estado saliendo desde principios de este año.

Aparentemente, fue en esta primavera cuando decidieron dar el siguiente paso y ya no les importa que el mundo vea el afecto que se tienen. También habían sido captados juntos en el festival de música Coachella y en un partido de los Lakers de la NBA.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados