Belinda escapó dentro de una maleta para no hablar de Nodal y Ángela Aguilar

Así se escondió la cantante para evitar dar declaraciones a la prensa sobre la nueva relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar. Belinda habría escapado en una maleta para no enfrentar a la prensa que la estaba esperando para obtener alguna declaración sobre su ex. En redes circulan videos de Belinda bajando del escenario donde … Leer más

Belinda escapó dentro de una maleta para no hablar de Nodal y Ángela Aguilar
Belinda salió en una maleta
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 33 días

Así se escondió la cantante para evitar dar declaraciones a la prensa sobre la nueva relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Belinda habría escapado en una maleta para no enfrentar a la prensa que la estaba esperando para obtener alguna declaración sobre su ex.

En redes circulan videos de Belinda bajando del escenario donde se presentó, mientras los medios la esperaban para recibir alguna declaración, pero en cuanto llegó con la prensa, el staff la sacó rápidamente del lugar.

Incluso a las afueras del recinto se ven llegar personas con maletas, pero jamas sale la famosa, por lo que se cree en la posibilidad de que la joven pudo meterse en una de esas maletas para no hablar.

Evidenciaron que la cantante decidió esconderse en la cajuela de una de las camionetas donde se transportaba, pero más tarde circuló que también dejó la conferencia de prensa en una maleta, y esto generó revuelo.

En todo momento, la artista intentó pasar desapercibida, ya que desde su llegada, su camioneta se subió de reversa a la guarnición para introducir la cajuela al portón del lugar y evitar pasar por donde estaban los reporteros, una vez, la camioneta se detuvo, los asistentes de la cantante bajaron los asientos traseros para que ella pudiera pasarse a la cajuela y pasar por ahí.

Abrieron el compartimiento y rodeada de escoltas entró al lugar, con una gorra y lentes, cubriéndoselos el rostro y caminando rápidamente. Al terminar su participación, salió de prisa del lugar.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados