Ben Affleck pasó el Día del Padre con su ex Jennifer Garner

Se avivan los rumores de divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, después de que el actor pasó el Día del Padre con la madre de sus hijos. El actor estadounidense Ben Affleck pasó el día en compañía de su ex y sus hijos: Violet Anne de 18 años, Samuel de 15 y Fin de … Leer más

Ben Affleck pasó el Día del Padre con su ex Jennifer Garner
ben affleck Jennifer garner
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 27 días

Se avivan los rumores de divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, después de que el actor pasó el Día del Padre con la madre de sus hijos.

El actor estadounidense Ben Affleck pasó el día en compañía de su ex y sus hijos: Violet Anne de 18 años, Samuel de 15 y Fin de 12 años. De acuerdo con fotos obtenidas por Page Six, Jennifer Garner fue vista en camino a la casa de Ben, mientras vestía un suéter gris con cuello en V, camiseta blanca y jeans azules.

Después de haber disfrutado del día juntos, Ben Affleck fue captado llevando a Garner de regreso a su casa en su BMW. Al parecer, la relación entre los famosos es muy cercana por el bienestar de sus hijos.

Por otro lado, Page Six reveló que Affleck organizó una celebración por la graduación de escuela de Samuel, el hijo de 12 años que tuvo con Garner.

No obstante, Jennifer Lopez publicó en sus historias de Instagram una foto de Ben Affleck, cuando protagonizó el filme Pearl Harbor en 2001, para felicitar a Ben. “Nuestro héroe. Feliz Día del Padre”, escribió Lopez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados