Billie Eilish confiesa que ha sido víctima de ghosting: “no lo podía creer”

La cantante dijo que por el momento está muy bien con su soltería y no busca ninguna relación. Billie Eilish no se ha escapado de sufrir de mal de amores, ya que hace unos dias reveló en entrevista para el podcast de la BBC “Listen Bitch Miss Me?”, que fue víctima de ghosting, una de … Leer más

Billie Eilish confiesa que ha sido víctima de ghosting: “no lo podía creer”

Getty Images

Por:Diana Laura Sánchez-Hace 30 días

La cantante dijo que por el momento está muy bien con su soltería y no busca ninguna relación.

Billie Eilish no se ha escapado de sufrir de mal de amores, ya que hace unos dias reveló en entrevista para el podcast de la BBC “Listen Bitch Miss Me?”, que fue víctima de ghosting, una de las nuevas prácticas que se ha dado en las relaciones personales a través de redes sociales, en donde un interés amoroso desaparece de tu vida, sin dejar rastro alguno o explicación, sin constestar mensajes y llamadas.

Un estudio realizado por la app de citas, Bumble, reveló que la generación Millenial tiene normalizada esta práctica por huir al compromiso, falta de habilidades de comunicación y creerse superior a la otra persona.

billie eilish

Billie Eilish pertenece a la generación Z, y cuando fue cuestionada sobre sus relaciones sentimentales dijo, “tuve un ghosting loco en diciembre. Fue una locura, es probablemente lo más loco que me ha pasado jamás. Pero ni siquiera era un ghosting… yo estaba como, ‘¿Moriste? ¿Moriste literalmente?”. “No lo podía creer. Pensé, qué hombre más jodidamente patético. Qué hombrecillo más imbécil”.

“Hasta el día de hoy, nunca más me ha enviado un mensaje de texto. No sabía que la gente hacía eso, sinceramente. “He engañado a personas y es un poco cruel… sé que les duele, pero les digo: ‘no quiero hablar contigo”, agregó.

Cabe mencionar que la ultima relación que tuvo la joven compositora fue con el vocalista de la banda The Neighbourhood, Jesse Rutherford, sin embargo su relación no duró mucho por los escanándalos que rodearon al cantante. Aunque Billie Eilish ha dicho que no necesita de una pareja para disfrutar incluso de su sexualidad, y contó que mediante la masturbación ha encontrado el placer que muchas veces no logró tener. En noviembre del año pasado, confesó que también se siente atraída por las mujeres.

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados