Billie Eilish está en duelo por la muerte de su “mejor amiga”

Con un emotivo mensaje y una serie de fotografías, la cantante Billie Eilish se despidió de su perrita “Pepper”.

Billie Eilish está en duelo por la muerte de su “mejor amiga”

Billie Eilish anunció la muerte de su mascota, con quien había compartido 15 años de su vida. Instagram @billieeilish

Por:Redacción ERES-Hace 358 días

Billie Eilish está en duelo por la muerte de su “mejor amiga en toda la vida”. La cantante de 21 años dio a conocer este domingo que su perrita llamada “Pepper”  (Pimienta, en español) había perdido la vida después de 15 años juntos.

La cantante de ‘Evetything I Wanted’ publicó una fotografía junto a un emotivo mensaje para despedirse por última vez de perro de la raza pitbull.

Billie Eilish niña y su perro
Billie Eilish y su perrita cuando ella era una niña. Instagram

El emotivo mensaje de Billie Eilish

“Pepper. Mi mejor amiga de toda la vida. Te veré de nuevo algún día, dulce niña. Cumpliste 15 años, maldita bestia. Te amo”, escribió Bilie Eilish antes de despedirse definitivamente. “Descansa, mamá, te extrañaré por siempre. Este es un día realmente difícil”.

Las instantáneas muestran diferentes etapas de la vida de “Pepper” y Billi Eilish durante los años. En la mayoría de ellas posaba la mascota en solitario, sonriente y siempre con la mancha en uno de sus ojos.

La perrita de Billie Eilish
“Pepper” era el nombre de la perrita de Billie Eilish. Instagram

Una de las fotos que llamó la atención fue en donde la cantante ganadora del premio Grammy, posó junto a “Pepper” con una lágrima.

En una entrevista con ‘Alt Nation’ de ‘SiriusXM’ de 2019, Billie Eilish contó que a pesar de que su mascota ya era un animal viejo, para ella seguía siendo una cachorra. “Ella tiene la mayor actitud en el planeta Tierra, lo juro por Dios”, dijo.

El post de Billie Eilish sobre la muerte de su perrita. Instagram

Famosos envían mensajes de apoyo a Billie Eilish

Tras hacer el anuncio público, Billie Eilish recibió varios mensajes de apoyo por parte de sus compañeras y amigas. La cantante Demi Lovato escribió: “Lo siento mucho”.

La actriz Eiza González también se pronunció y dijo: “Aww, bebé. Siento mucho que esto sea tan difícil. Te mando un abrazo y amor enorme para ti y tu familia”. Katty Perry y Kate Hudson también colocaron un emoji de corazón

No olvides leer:

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados