Britney Spears: De los memes a las dolorosas consecuencias de su baile con cuchillos

La cosa no paró en el video. Además de los memes, hasta la policía fue a la mansión de Britney Spears para comprobar que todo fuera bien, aquí te tenemos todo el chisme.

Britney vuelve a estar entre los memes y la preocupación de sus fans. (Instagram @britneyspears)

Por:Redacción ERES-Hace 244 días

Después de ver el video del baile de Britney Spears con cuchillos hubo dos tipos de reacciones en las redes: los que se preocuparon de verla haciendo una danza en la que pudo haberse lastimado y los que lo tomaron con gracia. Al poco tiempo surgieron los esperados memes, pero también las dolorosas consecuencias del video que publicó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

Los memes y las consecuencias del baile con cuchillos de Britney

Como era de esperarse, la memiza se dejó venir  y salieron varios que se quedarán en las redes por mucho tiempo.

En donde se dieron vuelo con el baile de la “Princesa del pop” fue en los videos, que aprovecharon esta oportunidad para sacar varias de sus mejores cartas.


Seguro seguirán saliendo más memes y videos de quienes vieron con sentido del humor el último video viral de Britney Spears, pero para los que les preocupó verla bailando con objetos filosos, no hay muy noticias buenas.

Después de ver la preocupación de sus fans, la misma Britney aclaró que su baile con cuchillos solo fue una respuesta al que hizo Shakira hace unas semanas en los MTV Video Music Awards y que los puñales que ella utilizó eran falsos.

Un día después, Britney publicó otro video donde se le notaba un pequeño vendaje en la muñeca izquierda, lo que alteró todavía más a sus fanáticos y hasta la policía fue a ver lo que sucedía en la mansión de la cantante al sur de California después de haber recibido varias llamadas de alerta.

Seguro te va a interesar: Britney Spears cabalga semidesnuda por el desierto mexicano de Sonora

Según el sitio TMZ, la policía no encontró nada fuera de lo normal, aunque le pidió a la cantante de ‘Womanizer’ tener cuidado con los objetos con filo.  TMZ también informa que fuentes cercanas a la exchica Disney dicen que es amante a de los cuchillos y que suele dormir con uno debajo de la almohada.

NO OLVIDES LEER:

Willem Dafoe: Un artista que busca constantemente nuevos horizontes y perspectivas diferentes

Jennifer Lawrence reaparece con aparentes cirugías plásticas y luce “irreconocible”

 

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados