Britney Spears muestra su tobillo hinchado y culpa a su madre

Britney Spears mostró su tobillo lastimado y negó que haya protagonizado una pelea con su novio como se especuló. Britney Spears estaba hospedada con su novio en el hotel Chateau Marmont en Los Ángeles, cuando TMZ publicó imágenes de la cantante de 42 años en la calle envuelta en una sábana, sosteniendo una almohada mientras … Leer más

Britney Spears muestra su tobillo hinchado y culpa a su madre
britney spears robo
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 45 días
seguro te va a interesar
¡Yuridia revela a su esposo Matías que está embarazada!

Britney Spears mostró su tobillo lastimado y negó que haya protagonizado una pelea con su novio como se especuló.

Britney Spears estaba hospedada con su novio en el hotel Chateau Marmont en Los Ángeles, cuando TMZ publicó imágenes de la cantante de 42 años en la calle envuelta en una sábana, sosteniendo una almohada mientras llegaban los paramédicos para atenderla, esto después de que supuestamente sufrió una crisis nerviosa tras una discusión con su pareja, por lo que alguien llamó a la policía. Sin embargo, la princesa del pop se encargó de desmentir esta versión y reveló qué fue lo que en verdad pasó.

A través de sus redes, la famosa negó que esto haya ocurrido y aseguró que tuvo un accidente con su tobillo que resultó herido, ya que trató de saltar y se cayó. Britney Spears comentó que los paramédicos llegaron a las afueras de su habitación pero no entraron porque ella se sintió acosada y aseguró que su madre Lynne Spears llamó a la prensa y a los paparazzis para que llegarán al lugar y se hiciera tremendo revuelo.

britney spears

La princesa del pop negó que haya tenido una pelea y dijo que el motivo por el cual estaba lastimada del tobillo fue por una caída. “Anoche realmente me torcí el tobillo. Me caí y me siento avergonzada. Los paramédicos llegaron a mi puerta de forma ilegal y provocaron todo este revuelo innecesario, porque todo lo que necesitaba era hielo”.

“Ya me tendieron una trampa como esta hace mucho tiempo. Ojalá tuviera abuelos. No la soporto”, dijo Britney Spears sobre su mamá.

“Sé que mi mamá estuvo involucrada. No he hablado con ella en 6 meses y llamó justo después de que sucediera el accidente, antes de que se conociera la noticia”, dijo y agregó una dedicatoria especial a su abogado Mathew Rosengart, a quien le agradeció por ayudarla a superar el incidente. “Este hombre es maravilloso. Es como un padre para mí y me ayudó a pasar la noche. Te adoro y admiro señor Mathew”.

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados