Britney Spears se queja de que fue estafada en México

La cantante reveló que una mujer le cobró de más durante su viaje a nuestro país. Britney Spears narró lo que vivió durante su paseo por México, aunque su experiencia resultó muy buena, la artista sufrió una situación que amargó su viaje, ya que fue estafada. En una publicación en Instagram, donde mostró un video … Leer más

Britney Spears se queja de que fue estafada en México
britney spears mexico estafa
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 59 días

La cantante reveló que una mujer le cobró de más durante su viaje a nuestro país.

Britney Spears narró lo que vivió durante su paseo por México, aunque su experiencia resultó muy buena, la artista sufrió una situación que amargó su viaje, ya que fue estafada.

En una publicación en Instagram, donde mostró un video de su tobillo bastante hinchado tras sufrir un accidente hace unos días, la celebridad relató que en una tienda, una señora la estafó cobrándole el doble del precio de algo que no especificó.

Britney Spears dio a conocer que durante su viaje a México fue estafada por una mujer que le cobró de más. “Una señora me estafó, me hizo pagar 750 dólares (aproximadamente 12 mil 456 pesos) en una tienda cuando solo eran 300, (aproximadamente 4 mil 982 pesos)”, mencionó.

britney spears tobillo

No obstante, la pasó bien durante los días que vacacionó en México. “Nadé desnuda en el mar todas las noches a las 3 de la mañana. Bebí vino caro y canté en la ducha. Hice 12 videos en México con mis nuevos vestidos favoritos. Le dije ‘vete a la mier… a alguien por primera vez. Leí todos los libros del hotel. Di paseos nocturnos que me enfadaban porque no estaba en el volante”.

La intérprete de “Baby One More Time”, compartió una foto de cómo se está recuperando del tobillo que se lastimó hace unas semanas y contó cómo vivió su viaje a México, aunque no reveló que Estado visitó. Sobre su pie dijo que quiso curarse a su manera, “me ponía tacones por las noches y bailaba con los santos”.

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados