Cazzu deja de seguir a Ángela Aguilar en redes por Nodal

La separación de Christian Nodal y Cazzu sigue dando de qué hablar, tanto que han surgido nuevas señales que confirmarían un tríangulo amoroso con Ángela Aguilar. En los últimos días ha circulado la versión de que Christian Nodal y Ángela Aguilar tendrían algo más que una amistad, además de que la joven cantante ha sido … Leer más

Cazzu deja de seguir a Ángela Aguilar en redes por Nodal

Getty Images

Por:Diana Laura Sánchez-Hace 44 días

La separación de Christian Nodal y Cazzu sigue dando de qué hablar, tanto que han surgido nuevas señales que confirmarían un tríangulo amoroso con Ángela Aguilar.

En los últimos días ha circulado la versión de que Christian Nodal y Ángela Aguilar tendrían algo más que una amistad, además de que la joven cantante ha sido señalada como la causante de la separación de los famosos que comparten una hija en común.

La presentación de la hija de Pepe Aguilar con el cantante en un pasado show en Monterrey y fotos que ventilan sus supuestos encuentros circulan en redes como pistas de un posible vínculo sentimental.

En las últimas horas, se filtraron nuevas fotos de Christian Nodal, después de haber sido vistos en Italia, los artistas de musica regional mexicana habrían sido captados en un restaurante en Texas, avivando las especulaciones sobre una supuesta relación entre ellos.

El influencer Pablo Chagra, dio a conocer las fotos en su cuenta de TikTok. Según él, los famosos llegaron juntos a un restaurante y las fotos muestran la camioneta en la que supuestamente arribaron. Además, en estas se puede observar a Nodal y Ángela posando con uno de los meseros.

nodal angela aguilar

Cazzu reacciona a rumores de romance entre Nodal y Ángela

Además, Pablo Chagra descubrió que Cazzu dejó de seguir a Ángela Aguilar en redes sociales, lo que los internautas interpretan como una señal de que el sonorense podría haber iniciado una relación sentimental con Ángela. La mañana del domingo 2 de junio se pudo constatar que la trapera ya no era parte de los seguidores de Ángela, según la periodista Flor Rubio, la argentina “la dejó de seguir”, desde el pasado viernes 31 de mayo.

Sin embargo, Ángela continúa en los seguidores de Cazzu, lo mismo entre la argentina y el padre de su hija, quienes todavía se siguen en Instagram.

Ángela subió un video usando cadena parecida a la de Nodal, en el video que publicó posa para la cámara mientras se escucha de fondo su canción, “mis amigas las flores, tema que escribió inspirada en una relación con un hombre que le regalaba flores cada que cometía un error”. Lo que llamó la atención fue que se le ve usando un collar que se asemeja a uno que en diferentes ocasiones Nodal ha portado.

Pese a las fotos, Nodal y Ángela Aguilar siguen sin confirmar o desmentir los rumores, y han optado por mantener el misterio sobre su relación.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados