Cazzu tenía una sorpresa para Nodal por el Día del Padre

La rapera argentina había grabado un amoroso mensaje para el padre de su hija Inti antes de anunciar su ruptura. Christian Nodal publicó un collage con varias fotos en su cuenta de Instagram, donde aparece su hija Inti, quien tiene nueve meses de edad, para celebrar su primer Día del Padre, lejos de la pequeña … Leer más

Cazzu tenía una sorpresa para Nodal por el Día del Padre
nodal cazzu separación
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 31 días

La rapera argentina había grabado un amoroso mensaje para el padre de su hija Inti antes de anunciar su ruptura.

Christian Nodal publicó un collage con varias fotos en su cuenta de Instagram, donde aparece su hija Inti, quien tiene nueve meses de edad, para celebrar su primer Día del Padre, lejos de la pequeña y separado de Cazzu. 

“Mi solecito siempre brillando. Me regalaste el orgullo más grande de este mundo que es ser tu padre”, escribió Nodal en la publicación donde se pueden observar las fotos de los momentos más especiales que ha vivido con su hija, como el día de su nacimiento.

Antes de que Nodal disfrutara de su relación con Ángela Aguilar, la madre de su hija había grabado un video para felicitar el cantante por su primer Día del Padre. Esto ocurrió hace masomenos un mes. El programa Hoy Día, recordó el momento en el que Cazzu felicitó a Nodal por su primer Día del Padre.

nodal cazzu separación

De acuerdo con los conductores de la emisión, la artista visitó el foro el pasado 8 de mayo, donde proyectaron un video que la artista argentina había grabado para agradecer a Nodal por ser un gran novio y un padre increíble.

“Hola amor, ¿cómo estás? Te mando este mensajito para desearte un muy feliz día del padre, el primero. Te amamos mucho, gracias por ser un hombrecito increíble, por cuidarnos tanto y por amarnos tanto. De mi parte Inti y mía te mandamos un beso”, dijo la cantante que ahora prefiere mantenerse alejada de lo que ocurre en las redes para superar el duelo de su ruptura y enfocarse en sanar y procurar el bienestar de su hija, así como su carrera musical.

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados