Christian Nodal asegura que no le fue infiel a Cazzu con Ángela Aguilar

Christian Nodal confirma su romance con Ángela Aguilar y desmiente que haya existido una infidelidad durante su relación con Cazzu, la madre de su hija. El cantante de regional mexicano, Christian Nodal ya no esconde su amor por la hija de Pepe Aguilar y mediante un video que compartió en sus redes sociales, contó cómo … Leer más

Christian Nodal asegura que no le fue infiel a Cazzu con Ángela Aguilar

Christian Nodal

Por:Diana Laura Sánchez-Hace 35 días

Christian Nodal confirma su romance con Ángela Aguilar y desmiente que haya existido una infidelidad durante su relación con Cazzu, la madre de su hija.

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal ya no esconde su amor por la hija de Pepe Aguilar y mediante un video que compartió en sus redes sociales, contó cómo comenzó su relación con Ángela. “A veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando”.

Christian Nodal aseguró que su actual romance no nació de una infidelidad, por el contrario, es un amor que tardó mucho tiempo en surgir. Asimismo, comentó que se encuentra enamorado y aprovechó para dar algunas palabras sobre Cazzu, la rapera argentina con quien anunció su ruptura hace pocos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

El intérprete de “Botella tras botella”, aseguró que ama a la madre de su hija por haberle dado el regalo más hermoso de su vida, y puntualizó que mientras estuvo con ella no hubo terceras personas, simplemente su relación que duró 2 años no funcionó, por lo que decidieron terminar, pero seguir unidos por el bienestar de su pequeña hija Inti.

“Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. El amor no siempre funciona y nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio un regalo precioso, que es Inti, mi hija, a quien siempre voy a cuidar”, manifestó,

Por último, Christian Nodal agradeció a las personas que se han alegrado por su nueva relación, “gracias a las personas que lo entienden, los amo mucho”, concluyó.

 

 

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados