Christian Nodal es captado junto a Ángela Aguilar tras romper con Cazzu

Comenzó a viralizarse una foto del intérprete de regional mexicano con la hija de Pepe Aguilar. Horas después de que Nodal anunció su ruptura con Cazzu, causando revuelo en redes sociales, fue captado con Ángela Aguilar, y los internautas inmediatamente comenzaron a especular sobre la fotografía que está circulando en redes sociales donde aparecen juntos, … Leer más

Christian Nodal es captado junto a Ángela Aguilar tras romper con Cazzu
nodal angela aguilar
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 53 días
seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?

Comenzó a viralizarse una foto del intérprete de regional mexicano con la hija de Pepe Aguilar.

Horas después de que Nodal anunció su ruptura con Cazzu, causando revuelo en redes sociales, fue captado con Ángela Aguilar, y los internautas inmediatamente comenzaron a especular sobre la fotografía que está circulando en redes sociales donde aparecen juntos, señalando que la joven habría sido la “tercera en discordia” entre la relación de los famosos.

Una vez más, Nodal está rodeado de polémica por su vida amorosa, después de que los cantantes fueron captados afuera de un establecimiento la noche del jueves 23 de mayo en Houston, Texas, Estados Unidos. En la imagen se puede ver al cantante aparentemente esperando su auto, mientras que Aguilar manda un mensaje por teléfono.

“Me dicen que Christian Nodal y Ángela Aguilar podrían estar juntos”, escribió la cuenta de Instagram que publicó la imagen @reinaveenenosa.

nodal Angela aguilar

Hasta ahora ninguno de los cantantes se ha pronunciado públicamente sobre la foto viral. Existe la posibilidad de que esta imagen sea antigua, o que haya sido una reunión de amigos, ya que los cantantes fueron vistos juntos por primera vez en 2020, cuando se encontraban trabajando en su colaboración musical “Dime como quieres”, y en aquel entonces también fueron relacionados sentimentalmente, pero Nodal se encontraba en una relación amorosa con Belinda.

Ángela Aguilar ha dejado claro en varias ocasiones que su relación con el intérprete de “Botella tras botella” es de amistad y complicidad, incluso celebró su relación con Cazzu, que lamentablemente ahora llegó a su fin.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados