Christian Nodal es incluido en la lista de los 50 Más Bellos de 2024

El cantautor sonorense es tendencia ya sea por su música, su vida personal y ahora por su físico. No cabe duda que este 2024 ha sido un buen año para Christian Nodal. Con sencillos exitosos en plataformas digitales, una gira que lo lleva por México, Estados Unidos y Europa, una reciente relación con Ángela Aguilar, … Leer más

Christian Nodal es incluido en la lista de los 50 Más Bellos de 2024
Christian Nodal
Por:Juan Carlos Gamboa-Hace 7 días

El cantautor sonorense es tendencia ya sea por su música, su vida personal y ahora por su físico.

No cabe duda que este 2024 ha sido un buen año para Christian Nodal.

Con sencillos exitosos en plataformas digitales, una gira que lo lleva por México, Estados Unidos y Europa, una reciente relación con Ángela Aguilar, su faceta como papá y, ahora, se le suma el ser considerado uno de los artistas más bellos, según la revista People.

El cantautor sonorense, de 25 años, engalana la portada de la publicación junto a Natti Natasha, Rafael Amaya y Clarissa Molina.

“Yo soy bello, tú eres bella, todos somos bellos. Es el alma de las personas y las simples cosas de la vida”, compartió Nodal en un video publicado por la revista.

Resalta que los tatuajes que tiene en su rostro fueron cubiertos con maquillaje. Además, el novio de Ángela Aguilar presume un look denim con cinturón y una camisa azul.

El ganador del Grammy se encuentra dando shows con su más reciente tour por Europa. Además, se encuentra alistando nuevos temas.

Te puede interesar: Luis Miguel ofrecerá un concierto gratis en México. ¿Dónde y cuándo será?

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados