Christian Nodal y Ángela Aguilar reaparecen juntos en Monterrey

En medio de rumores de romance, Christian Nodal invitó a Ángela Aguilar a cantar con él durante su concierto en Monterrey. Los cantantes compartieron el escenario la noche del 24 de mayo en México, después de que se viralizó una fotografía de ellos juntos, que inmediatamente generó críticas y señalamientos para Ángela, quien ha sido … Leer más

Christian Nodal y Ángela Aguilar reaparecen juntos en Monterrey
nodal angela aguilar
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 51 días

En medio de rumores de romance, Christian Nodal invitó a Ángela Aguilar a cantar con él durante su concierto en Monterrey.

Los cantantes compartieron el escenario la noche del 24 de mayo en México, después de que se viralizó una fotografía de ellos juntos, que inmediatamente generó críticas y señalamientos para Ángela, quien ha sido calificada como la “tercera en discordia”, entre Christian Nodal y Cazzu, luego de que la expareja anunció su ruptura.

El periodista Alex Rodríguez informó en el show ¡Siéntese Quien Pueda! que la foto había sido tomada el 22 de mayo en Houston, y recordó que el intérprete de “Botella tras botella” había pretendido a la cantante, pero que Pepe Aguilar no lo habría permitido, hasta que conoció a Belinda y comenzó su relación.

El ver juntos a Christian Nodal y Ángela Aguilar en el escenario, aumentó las sospechas de los internautas de un posible romance entre ellos, aunque muchos lo ven solo como una casualidad.

Cabe mencionar que tanto Nodal como Ángela han dicho en varias ocasiones que entre ellos solo existe una buena amistad, que los llevó a colaborar juntos para su canción “Dime como quieres”, que se convirtió en un éxito del regional mexicano y que cantaron la noche del viernes en Monterrey.

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados