Christian Nodal y Ángela Aguilar se dan tremendo beso en público

El cantante de regional mexicano sorprendió a los asistentes del Auditorio Nacional cantando “Dime cómo quieres”, junto a Ángela Aguilar. Después de confirmar su romance, Christian Nodal y Ángela Aguilar gritaron su amor en público durante el concierto del intérprete de “Botella tras botella” en el Auditorio Nacional, donde ambos se dejaron ver enamorados y … Leer más

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dan tremendo beso en público
christian nodal y Angela boda secreta
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 34 días

El cantante de regional mexicano sorprendió a los asistentes del Auditorio Nacional cantando “Dime cómo quieres”, junto a Ángela Aguilar.

Después de confirmar su romance, Christian Nodal y Ángela Aguilar gritaron su amor en público durante el concierto del intérprete de “Botella tras botella” en el Auditorio Nacional, donde ambos se dejaron ver enamorados y muy felices de estar juntos.

Los famosos se besaron en público por primera vez al terminar de cantar la canción que hicieron juntos, mientras Nodal le dice “te amo”, a su nueva novia, desatando la reacción emotiva de los asistentes. Después, cantaron “Por mujeres como tú”, canción de Pepe Aguilar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

El beso se dio cuando ambos artistas terminaron de cantar su canción titulada “Dime cómo quieres”, la cual fue lanzada en 2020 y que marcó el inicio de su historia juntos. Además de este beso, durante la presentación ambos artistas interactuaron con libertad y amor, demostrando la complicidad que existe entre ellos. Incluso uno de los momentos que hizo estallar el recinto fue cuando Nodal le preguntó a Ángela, ¿por qué eres tan coqueta mi amor?, a lo que ella contestó, porque eres mi novio Christian”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

La pareja enloqueció al Auditorio Nacional tras mostrarse enamorados, tomados de la mano, entre abrazos, sonrisas y besos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

La reacción de Pepe Aguilar al romance de Nodal y Ángela

Pepe no había salido a declarar sobre el nuevo romance de su hija, pero ya no pudo aguantar salir a defender a Ángela del hate que ha recibido después de que se dio a conocer que es la novia del cantante.

Durante una reciente entrevista, Pepe expresó su postura al ser cuestionado sobre los rumores que vinculaban sentimentalmente a su hija con el cantante y fue claro al mencionar que la felicidad de su hija es su prioridad.

“Lo que más me importa es que mis hijos sean felices y estén bien”, además pidió respetar la privacidad de su familia, mencionando que aunque son figuras publicas, merecen su propio espacio. “A veces la gente olvida que, detrás de los artistas, hay personas con vidas privadas que merecen ser respetadas”. “Ángela ha trabajado muy duro para llegar a donde esta y eso es lo que realmente importa”. Respecto a Nodal, Pepe ha confesado que lo admira como artista.

Pepe Aguilar defendió a su hija del hate. Uno de los usuarios puso en duda los valores de Ángela, incluso la llamó madrastra, por lo que escribió, “quema mucho el sol”, junto a un emoji de una carita usando lentes de sol y otras llorando de risa.

pepe aguilar Angela aguilar

 

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados