Christian Nodal y Ángela Agular se casaron “en secreto”, aseguran

La pareja ya habría dado el siguiente paso con la con Pepe Aguilar como testigo, así lo confirmó la periodista Maxine Woodside. De acuerdo con información de Maxine, Nodal y Ángela se casaron en el reciente viaje que hicieron a Roma a finales de mayo y Pepe Aguilar habría asistido a la boda en Italia. … Leer más

Christian Nodal y Ángela Agular se casaron “en secreto”, aseguran
christian nodal y Angela boda secreta
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 32 días

La pareja ya habría dado el siguiente paso con la con Pepe Aguilar como testigo, así lo confirmó la periodista Maxine Woodside.

De acuerdo con información de Maxine, Nodal y Ángela se casaron en el reciente viaje que hicieron a Roma a finales de mayo y Pepe Aguilar habría asistido a la boda en Italia. “Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que se casaron y que Pepe estuvo presente y de ahí se fue a Japón y de ahí ya se regresó a Los Ángeles”, informó Maxine, quien aseguró que obtuvo la información de muy buena fuente, cercana a la familia Aguilar.

Las recientes fotos de los famosos en Italia, tuvieron lugar el 31 de mayo, solo 8 días antes de la ruptura de Nodal con Cazzu. Los rumores de boda coinciden con la foto que circula en el teléfono de Ángela Aguilar, donde presuntamente aparece luciendo un anillo de compromiso.

nodal y Angela boda

nodal Angela boda

La periodista recordó la foto de una mano con un anillo que Ángela tiene en su celular, imagen que fue captada durante su asistencia a uno de los conciertos que Nodal ofreció en el Auditorio de la Ciudad de México. Woodside especuló que por eso Pepe no estaría “enojado”, con la relación de su hija y el cantante, ya que es algo serio.

También habló de la posibilidad de que estén esperando a su primer hijo juntos. “Yo lo que digo es que a lo mejor Ángela está embarazada y entonces Pepe dijo: ‘Sí, pero te casas chulo. Y no es lo mismo que la deje casada a que la deje nada más así”.

Por otro lado, un experto en maquille de novias compartió imágenes que delatarían al ex de Cazzu y a la hija de Pepe Aguilar. Stefano Comelli, radicado en Roma, Italia, compartió fotos de la cantante, donde aparece arreglada para una boda aunque no trae vestido de novia, los internautas aseguran que es evidente que llegó al altar con Christian, pues el maquillista radica en Italia, país donde se habría celebrado la boda.

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados