¿Cuánto es la fortuna de las gemelas Olsen?

Aunque Mary-Kate y Ashley Olsen ya no se dedican a la actuación, sus ingresos no paran de subir; checa todo el dinero que tienen.

¿Cuánto es la fortuna de las gemelas Olsen?

Las gemelas Olsen se hicieron famosas por la serie ‘Padres forzosos’. (Instagram @ashleyolsens)

Por:Redacción ERES-Hace 304 días

Mary-Kate y Ashley Olsen, mejor conocidas como las gemelas Olsen, no han dejado de fascinar en el mundo del entretenimiento. Las familiares de la actriz Elizabeth Olsen se hicieron famosas desde que eran niñas gracias a la serie ‘Padres forzosos’ que se emitió desde 1987 hasta 1995.

A pesar de que a lo largo de los años las vimos en otras grandes serie y películas, como ‘Doble de amor’, ‘Gemelas en París’, y ‘Labios sellados’, desde 2004 ambas se retiraron del mundo de la actuación.

Sin embargo, continuaron su carrera en el mundo de la moda, donde se han destacado indudablemente, siendo invitadas de grandes eventos como la gala del Met. Ambas han trabajado es sus propias marcas de lujo, como The Row, Elizabeth & James y Olsenboye.

¿Cuánto es la fortuna de las gemelas Olsen?

Aunque se pensaría que la fortuna de las gemelas Olsen disminuyó desde que dejaron de participar en series y películas, es en realidad todo lo contrario.

Siendo unas personalidades reconocidas en el mundo de la moda, sus ingresos se han disparado y han alcanzado cifras inimaginables.

Gemelas Olsen
(Instagram @ashleyolsens)

El portal estadounidense ‘Hello!’, reportó en junio de este año que ambas habían alcanzado la cifra de 500 millones de dólares. Esta información fue confirmada por el diario español ‘El País’.

Esta no ha sido la única vez que la fortuna de las hermanas Olsen ha sido tema de debate. En 2007, la revista ‘Forbes’ las colocó entre su lista de mujeres más ricas de la industria del entretenimiento, teniendo el puesto número 11.

¿Qué hacen actualmente las gemelas Olsen?

Actualmente, las gemelas Olsen se dedican 100 por ciento a la moda y al diseño. The Row es su marca más exitosa y se caracteriza por su elegancia y minimalismo, convirtiéndose en una opción para las celebridades de todo el mundo.

Son conocidas también por llevar una vida privada y sin tanta polémica. Ambas se han mantenido alejadas de las redes sociales.

No olvides leer:

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados