Cuántos meses tiene Hailey Bieber y más novedades de su embarazo

Justin y Hailey Bieber causaron revuelo al anunciar que están esperando a su primer hijo juntos. Sin duda, el cantante Justin y su esposa Hailey Bieber están disfrutando de esta nueva etapa en sus vidas, además de que acaban de renovar sus votos matrimoniales cinco años después de casarse. Fuentes cercanas revelaron a Entertainment Tonight, … Leer más

Cuántos meses tiene Hailey Bieber y más novedades de su embarazo
justin bieber hailey bieber
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 63 días

Justin y Hailey Bieber causaron revuelo al anunciar que están esperando a su primer hijo juntos.

Sin duda, el cantante Justin y su esposa Hailey Bieber están disfrutando de esta nueva etapa en sus vidas, además de que acaban de renovar sus votos matrimoniales cinco años después de casarse.

Fuentes cercanas revelaron a Entertainment Tonight, People y Us Weekly, por qué los famosos mantuvieron su embarazo en secreto. “Ambos han estado muy emocionados al respecto. Se sienten muy bendecidos. También se han sentido muy protectores con el bebé desde el momento en que se enteraron. Lo compartieron con su familia y amigos cercanos desde el principio. Era muy importante para ellos mantenerlo en secreto y disfrutar de él el mayor tiempo posible antes de confirmarlo públicamente”.

La pareja está feliz de convertirse en padres, tanto que ya tienen el nombre de su bebé y están empezando a decorar la habitación. “Tienen un nombre que creen que es perfecto. No pueden esperar a conocerlo”.

justin bieber hailey bieber

El día que se enteraron del embarazo, “fue el mejor día para ellos. Todo el mundo está emocionado. Serán unos padres estupendos y Justin estarán super involucrado. Este será el próximo proyecto importante para él. Está muy emocionado por criar a su bebé”.

Hace unos días se especuló que Hailey Bieber estaría esperando gemelos, pero la mamá de Justin, Pattie Mallette, lo desmintió y reveló que la modelo tiene un poco más de seis meses de embarazo.

Así serán Justin y Hailey Bieber como padres…

“Han deseado esto durante mucho tiempo y no pueden esperar para expandir su familia y traer un hijo al mundo. Hailey Bieber y Justin están unidos y han estado en la misma página cuando se trata de la paternidad. Han experimentado mucho juntos como pareja y se sienten listos para dar este próximo paso en sus vidas y relación”.

“Hailey es una cuidadora natural y Justin sabe que será la mejor mamá, y ella siempre ha pensado que Justin será un papá increíble”.

“Han pasado por momentos difíciles recientemente, esto se siente como la luz al final del túnel. Fue todo lo que necesitaban. Hailey se siente muy bien. Ha estado descansando y tratando de no excederse con sus compromisos laborales. Decidieron renovar sus votos para alcanzar un nuevo capítulo juntos. Querían renovar y restaurar su fe en Dios juntos, y en su relación. Fue un nuevo compromiso y un comienzo para ellos como una familia de tres”.

hailey y justin bieber

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados