Danna Paola besa a otro hombre, ¿ya no anda con Alex Hoyer?

La cantante desató rumores de ruptura tras besar a un hombre en público, además de que la tacharon de “infiel”. Danna Paola besó a otro hombre que no es su novio, y generó gran controversia cuando inmediatamente comenzó a circular el video en redes sociales. Esto ocurrió en Argentina, donde la joven se besó con … Leer más

Danna Paola besa a otro hombre, ¿ya no anda con Alex Hoyer?
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 61 días

La cantante desató rumores de ruptura tras besar a un hombre en público, además de que la tacharon de “infiel”.

Danna Paola besó a otro hombre que no es su novio, y generó gran controversia cuando inmediatamente comenzó a circular el video en redes sociales. Esto ocurrió en Argentina, donde la joven se besó con un locutor pese a tener una relación sentimental con Alex Hoyer. 

danna alex hoyer

Usuarios en redes sociales criticaron la acción de Danna, aunque otros comentaron que podría tener una relación abierta con su novio. Todo comenzó durante su participación en un programa titulado “Rumis”, donde Danna Paola accedió a besar a Lizardo Ponce, quien publicó el video del beso con la intérprete que hace unas semanas estrenó su nuevo disco “Childstar”. Lizardo es un joven con gran popularidad y aceptación por parte de su millón de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lizardo Ponce (@lizardoponce)

Como parte de la promoción de su música en aquel país, la mexicana acudió como invitada al programa donde le pusieron algunas dinámicas, entre ellas mencionar con quién de los presentadores se daría un beso, tras responder que “con todos”, le dio un beso relámpago a Lizardo, quien se encontraba sentado a su izquierda. Pero no solo fue uno, sino dos besos, ya que la cantante le quiso dar una prueba de como se dan los besos de telenovela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lizardo Ponce (@lizardoponce)

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados