Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo viven su primera marcha LGBTQ+ (FOTOS)

Los famosos youtubers Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo, del canal ‘Los Rulés‘, asistieron a su primera marcha LGBTQ+ en la Ciudad de México el fin de semana pasado y describieron su experiencia como algo inolvidable. Esto ocurrió después de que ambos confirmaran su salida del clóset a principios de este año. Desde que comenzaron a … Leer más

Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo viven su primera marcha LGBTQ+ (FOTOS)
Por:Redacción ERES-Hace 387 días

Los famosos youtubers Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo, del canal ‘Los Rulés‘, asistieron a su primera marcha LGBTQ+ en la Ciudad de México el fin de semana pasado y describieron su experiencia como algo inolvidable. Esto ocurrió después de que ambos confirmaran su salida del clóset a principios de este año.

Desde que comenzaron a trabajar juntos en YouTube, los fans pensaban que eran hermanos, pero esto fue desmentido de inmediato. Fue cuando TVNotas publicó una serie de fotografías en las que aparecían tomados de la mano que se confirmó que mantenían una relación amorosa.

Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo: Así pasaron el Pride CDMX 2023

A través de su cuenta de Instagram, el actor Diego Cárdenas celebró una de las fechas más importantes para la comunidad LGBT+ en el país. Con una serie de fotografías, reafirmó su orgullo y posó frente a la cámara junto a su compañero y amante, Jorge Anzaldo.

En varias de las imágenes se puede ver cómo la pareja disfrutó de la marcha en compañía de sus seguidores, marchando por la calle como cualquier persona y llevando la bandera del arcoíris en el corazón de la CDMX.

“Mi primera vez en la marcha del orgullo LGBTQ+. Será un día que no voy a olvidar”, escribió el famoso de 35 años. Luego agregó un pensamiento emotivo: “Marchando a pie, celebrando todo lo que nuestra comunidad ha logrado en tantos años, pero recordando que todavía hay mucho por lograr. Si estás leyendo esto y estás pasando por un momento difícil, quiero decirte que no estás solo”.

Por su parte, Anzaldo compartió un mensaje personal con sus seguidores. “Tengo los sentimientos a flor de piel en este momento, les prometo que no imaginé que mi primera marcha del orgullo LGBTQ+ sería tan significativa. Me tocó el corazón en muchos aspectos”.

Cabe señalar que, durante el anuncio de su relación amorosa, fue Jorge quien admitió que una de las razones por las que no hacían pública su relación era porque estaba en “un proceso de aceptación” personal. “Hoy puedo decirles que estoy orgulloso de serlo, pero ha sido un proceso bastante complicado”, destacó.

Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo confirmaron su relación a través de un video en su canal.
Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo confirmaron su relación a través de un video en su canal.

Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo: ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

En el mismo video, Cárdenas reveló que llevan 12 años teniendo una “relación increíble” y que han pasado muy buenos momentos juntos.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados