Doja Cat crítica fuertemente a las hermanas Kardashian en su nueva canción ‘Wet Vagina’

En una de las estrofas, la cantante Doja Cat hace mención del clan de las Kardashian; los usuarios se han dividido al respecto y temen que haya un pleito.

Doja Cat crítica fuertemente a las hermanas Kardashian en su nueva canción ‘Wet Vagina’

Doja Cat lanzó ‘Wet Vagina’ el viernes pasado. (Getty Images)

Por:Alexis Ceja-Hace 294 días

Doja Cat ha dejado impresionados a sus fans con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Scarlet’, pero no precisamente por su propuesta en las nuevas canciones, sino por una polémica mención que hace hacia las hermanas Kardashian en su tema ‘Wet Vagina’.

La cantante de 27 años está en el ojo del huracán, pues muchos temen que KimKylieKourtneyKhloé y Kendall reaccionen a su canción que está dando la vuelta al mundo. Y es que más que hacerles un homenaje, la artista las involucra en una de sus estrofas para hacer una comparación y llamarlas “plásticas”.

clan Kardashian
Doja Cat hizo una mención de las Kardashian en su canción ‘Wet Vagina’. (Instagram @kardashians)

¿Qué dijo Doja Cat de las Kardashian?

En la canción de Doja Cat, casi al final, la artista dice: “Dime por qué la pequeña camina como si tuviera un palo en el cul*. Con cara bonita, de plástico, le está dando a Kardashian”.

En general, la cantante de ‘Paint The Town Red’ está criticando las cirugías plásticas y los tratamientos de belleza que se han hecho el clan Kardashian, algo que no es un secreto en el mundo del entretenimiento.

Este tema ha sido objeto de debate durante muchos años, y es que las propias hermanas Kardashian-Jenner han hablado a través de su reality ‘The Kardashians’ también sobre cómo se han sometido a cirugías a lo largo de los últimos años.

Hasta el momento, ni las hermanas Kardashian ni Doja Cat han comentado sobre esta situación.

Usuarios reaccionan a la polémica canción de Doja Cat

Quienes sí han tenido mucho que decir son los fans de Doja Cat y las Kardashian. En las redes sociales, los comentarios sobre esta mención se han hecho presentes durante los últimos días; la mayoría de ellos, temiendo que exista un conflicto a raíz de este peculiar homenaje.

Asimismo, los memes y opiniones no se han quedado atrás. También hubo quienes lo tomaron con humor y disfrutaron del momento polémico.

“Ella también es de plástico, así que no lo entiendo”, “Quiero decir, Kardashian es sinónimo de cirugía estética en la cultura pop. Es sólo una referencia, no tan profunda”, y “Está bien, Doja Cat, sal, hermana, te pasaste con eso”, son algunos de los comentarios.

Doja Cat
Doja Cat lanzó su cuarto álcum ‘Scarlet’ el viernes pasado. (Instagram @dojacat)

El nuevo álbum de Doja Cat, ‘Scarlet’, logró posicionarse en el puesto 2 del Billboard 200, lo que marca un éxito musical para la cantante. Además, este es el preámbulo para la gira de conciertos que está preparando con el nombre de ‘The Scarlet Tour’, y que inicia en octubre San Francisco, Estados Unidos.

No olvides leer:

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados